-
Ya que estamos, podrías empezar con el OC a lo bestia, que tenemos una ola de frío encima, jeje…
PD: Necesito salir a la calle, me va a dar algo!!!
-
Yo la he visto montada y la combinación fuente/caja és casi perfecta (negro brillante la fuente, mate la caja). Lastima que la fuente coja el aire de debajo en lugar de cogerlo de la parte posterior
Y lo que me tiene aun mas impresionado és la linearidad de la línea de 12 V.
-
Krampak al final el problema ese que tenias era de la anterior fuente?
-
Cuál? El de los cuelgues en los juegos? Al final resultaron ser los drivers… depues de porbar unos cuantos xpuerto me dijo que probara los 77.77 (habia tenido un problema similar con el PC de su hijo) y resultó ser la solución. Aun estoy maldeciendo a los de Nvidia y su gran cantidad de drivers...
-
A versión por semana salen. Yo creo que esto no es normal. O tal vez los que no somos normales somos nosotros por seguirles la corriente. Curioso dilema.
-
Cuál? El de los cuelgues en los juegos? Al final resultaron ser los drivers… depues de porbar unos cuantos xpuerto me dijo que probara los 77.77 (habia tenido un problema similar con el PC de su hijo) y resultó ser la solución. Aun estoy maldeciendo a los de Nvidia y su gran cantidad de drivers...
Si, es que como comentabas que podia ser la fuente.. me entró el gusanillo porque tengo la misma jeje
-
A mi tambien me gusta muchisimo esta fuente, me parece de lo mejorcito que puedes encontrar por ese presio. Lo malo es que no encuentro ninguna tienda que la venda. Tu la has comprado en españa????
-
La he comprado en HardLimit
-
Y para acabar acabo de probar la Coolergiant 480 ex-krampak (la tengo en deposito hasta el lunes) y he de reconocer que la diferencia es mas que notable.
No puedo subir las imagenes porque no tienen la resolución adecuada.
La linea de 12 V presenta numerosos picos con una variación de +50 -60 mV sobre un valor promedio de 12,04 V.
La linea de 5 V tambien presenta numerosos picos con una variación de +15 -10 m V sobre un valor promedio de 4,99 V.
Y la linea de 3,3 V por un estilo.
-
Pues yo le pregunte a Maz el precio de la Liberty y no me ha contestado :nono: :rollani:
-
Si… desde el jueves 24 que anda un poco perdido Maz.