Temperatura Amd 64 3200+
-
el Vcore esta a 1,485V y el FSB a 265 por 10 de multiplicador, las memorias las he tenido ke bajar a 333Mhz y el ventilador es un Rocket Gigabayte ke esta a 2500 r.p.m, que hago le bajo el vltage al micro??
En Full a mas de 45º no lo he visto, cuantos grados aguantan estos micros?
-
50º en full sin despeinarse
-
el Vcore esta a 1,485V y el FSB a 265 por 10 de multiplicador, las memorias las he tenido ke bajar a 333Mhz y el ventilador es un Rocket Gigabayte ke esta a 2500 r.p.m, que hago le bajo el vltage al micro??
En Full a mas de 45º no lo he visto, cuantos grados aguantan estos micros?
Intenta bajarle el voltaje al micro y subele las revoluciones al disipador.
Estos micros aguantan hasta 65º C sin problemas, apartir de ahí nadie de te asegura que sobreviva. -
ya le he bajado el voltage del micro a 1.475V y el FSB a 260 por que sino no me arrancaba ahora en idle 36º full 45º, supongo que ahora estara bien, si me aconsejais que mas puedo tocar para subir mas el procesador o memorias me lo comentais porque de donde esoty ahora no paso, saludos y gracias.
-
yo creo que soy muy alarmistas, el rocket gigabyte subido de rpm's parece un huracán, yo creo que en estos casos prima el silencio antes que la temperatura
-
Eso depende de la percepcion de "ruido" de cada uno, yo aguanto 35db sin problemas. Saludos
-
Yo estoy en 48 db y ni me entero XD, todo es acostumbrarse, aunque ay gente k el ruido es mortal para ellos, en ese caso menos rpm y listo XD.
-
joer, y los teneis enla habitacion dond dormis???
-
En mi caso sí y he dejado alguna el ordenador encendido burneando las memorias y dormí muy bien.
-
yo lo tengo en una habitacion aparte, las temperaturas idle 36º, full 45º y placa 32º son aceptables o elevadas??
-
Aceptables. Saludos
Yo no dejo el pc encendido por la noche. -
lol yo oigo 48db y me subo por las paredes, me muerdo las uñas y chillo a toda mi familia
-
Pues yo si duermo con el pc encendido, ya sea con el prime o con el emule, el caso es k ya no puedo dormir sin el ruido del ventilador, es como una costumbre, al final ni lo oigo, weno tb es verdad k tengo to el dia la musica a to ostia pero k el pc apagado una noche y ya noto como k me falta algo XD, si al final le tomas cariño a los db, yo oigo si el pc esta funcionando desde que entro por la puerta de mi piso, es curioso pero a veces es util y to XD.
-
lol yo oigo 48db y me subo por las paredes, me muerdo las uñas y chillo a toda mi familia
Yo lo dejé una noche burneando y ni me enteré (se oye, pero pasado un rato te terminas durmiendo). Además, cuando lo dejo encendido por la noche en cosas como el BitTorrent (esta noche) lo dejo a 2200 rpm y todos los ventiladores al minimo.
-
En mi caso tengo 2 ordenadores, el de casa, que uso 24/7, unos 15db y me molesta para dormir, el ventilador más rápido va a 1200rpm, gráfica y chipset pasivos. Y otro que tengo en el local, en el que hay tanto ruido que puedo tener el smart case fan II a tope que ni se oye.
-
El smart case fan II? Dios mio, eso es insufrible, yo tengo uno que no uso, y a minimas es igual de insoportable, tiene mas vibraciones, el motor, etc.
-
Yo tampoco puedo dormir con el ordenata encendido oigo el ruido y veo los leds y no hay manera, no me creo que podais dormir con 40 y pico decibelios en la habitacion :fumeta:
-
yo suelo dormir con el ordena encendido a alrededor de metro y medio de mi cabeza y no se, al principio te despiertas alguna vez cuando te giras y te da la luz, pero te terminas por acostumbrar..
-
Yo tampoco puedo dormir con el ordenata encendido oigo el ruido y veo los leds y no hay manera, no me creo que podais dormir con 40 y pico decibelios en la habitacion :fumeta:
Por eso me hice con un segundo ordenador más modesto, solo como servidor y para P2P con un Duron 1600 Appleberd muy fresquito, fuente con ventilador de 12 cms, ventilador silencioso para el disipador de la CPU con Heatpipes y regulable, gráfica con disipación pasiva, etc… con decirte que lo que más suena con diferencia es el disco duro!
-
Por eso me hice con un segundo ordenador más modesto, solo como servidor y para P2P con un Duron 1600 Appleberd muy fresquito, fuente con ventilador de 12 cms, ventilador silencioso para el disipador de la CPU con Heatpipes y regulable, gráfica con disipación pasiva, etc… con decirte que lo que más suena con diferencia es el disco duro!
Tengo un programa que puede ayudarte a silenciar el disco duro, lo que hace es crea un disquete y con el regulas el ACOUSTIC MANAGEMENT, viene una barras deslizante con los valores tu lo vas deslizando y vas oyendo el ruido que genera. lo dejas en un punto que no pierdas mucho rendimiento yo lo tengo en mi Maxtor y va muy bien…Como no lo puedo adjuntar te pongo la pagina web:
http://www.hitachigst.com/hdd/support/download.htm
Se llama HITACHI FEATURE TOOL v.199