Colocar radiador
-
Lastima k no kieras hacer un bujero en la parte superior jej, tienes espacio perfecto para poner el radiador en horizontal y los tubos bajando rectos hacia abajo. Ademas kon una regilla wapa no kedara mal.
-
si controlaras un poco la fibra no seria dificil hacer una canalizacion desde esos huecos que tienes arriba de la zona de la fuente, te quedaria con un mejor acabado y no es dificil utilizar la fibra para estas cosas.
de que tamano es ese radiador?
-
Es un BIX-II, por tanto de 24x12cm (algo más). La idea de la fibra no me parece mala, lo que pasa es que yo haría el soporte para que quedara totalmente horizontal, justo delante de la FA, debajo de los lectores. Y no hago el dibujo porque me quedaría mucho peor que a vosotros, xD
-
lo de la fibra esta bien pero caeria por delante de la fuente que tiene los enchufes esos que salen bastante lo veo chungo,y debajo de los lectores es que no lo he puesto pero va un rack con 3 discos asi que tampoco y lo de el techo lo he visto y queda que te cagas pero como que corto de pena vamos :susto: , cuanto mas grade peor lo hago vamos
saludos -
que jodio, lo que te tenias que haber pillao una caja gigabyte que lleva para poner dos ventiladores de 12 yo ya he visto una con un radiador doble detras y de coña
http://www.xbitlabs.com/articles/other/display/gig-3d-aurora_3.html
-
pero esta es la que hace juego con la promy
y esa es la pequeña yo he tenido un error y he pillado la grande pero asi me sobra espacio para la liquida
saludos -
pues si combina bien si, pues mirate la opcion que te he dicho antes de hacer un canal de fibra lo puedes hacer asi como te he dicho antes o bien asi
es facil hacerlo hace un molde es porespan (o como se digan esas lamians de espuma blanca que si se rompen hacen bolitas ) y lo recubres de tres o cuatro capas d fibra (bueno segun el mat que utilices) y listo despues con un destronillador estraes el porespan y te quedras la pieza de fibra vacia y ya tienes tu conducto/soporte para tu radiador quedando de forma oculta en la caja
aqui te dejo una web que te indican es su apartado de manuales como manejar la fibra (hay dos creo uno de como manejasr y otro de como hacer una caja de sub en fibra, ambos te pueden valer si no sabes a aprender a utilizarla)
-
ok muchas gracias mañana la leo y si me da tiempo la hago de fibra si no en aluminio (me sobra todo el panel lateral que he pedido el de ventana)
saludos -
tambien es otra opcion hacerlo en metal…
p.d. por que siemrpe pensare en hacer cosas con fibra
-
dentro de poco te veo con el pc entero en fibra
saludos posteare resultados