¿Que tal esta caja?
-
Hola, tengo pensado pillarme esta caja:
Xg Sidewinder - Silver
Características:
Dimensiones: 466x254x526 MM
Ventiladores Frontales: 1 unidad (8 cm Incluido - Iluminación Azul)
Ventiladores Traseros: 1 unidad (12 cm No Incluido)
Ventiladores Laterales: 2 unidades (8 cm incluidos - Iluminación Azul)
Nº Bahías 5,25" Externas: 4 unidades
Nº Bahías 3,5" Internas: 4 unidades
Nº Bahías 3,5" Externas: 2 unidades
Fuente Alimentación: 400 W
USB´s Frontales: 2 unidades
IEEE1394 Frontal: 1 unidad
Entrada y Salida Audio: IncluidasNo quiero gastarme mucho dinero asique creo que es una buena opción, teniendo en cuenta que no voy a meter RL ni nada, espero no tener ningun problema de espacio, voy a montar estas piezas dentro:
Intel Pentium 4HT, 3000 MHz + Asus P4P800S SE + 1024 RAM, XFX 6600 GT + Thermalright XP-90 + SilenX 92mm + Tagan 420W
Bueno que os parece la caja? me gusta el tema de la ventana lateral y las luces, y como lo lleva incluido creo k es un buen precio, aun asi antes de pedirla espero vuestras sabias opiniones y consejos, pk en esto del modding estoy muy pez :rolleyes:
Nada mas, muchas gracias de antemano.
Saludos!
-
Perdón, la caja que tengo en mente no es esa, me confundi, es esta:
Caja Xion 2 - Silver
Características:
Dimensiones: 205x445x500 MM
Ventilador Frontal: 1 unidad - 12 CM (Incluido - Iluminación Azul)
Ventilador Trasero: 1 unidad - 12 CM (Incluido)
Ventilador Lateral: 1 unidad - 8 CM (Incluido - Iluminación Azul)
Nº Bahías 5,25" Externas: 4 unidades
Nº Bahías 3,5" Internas: 5 unidades
Nº Bahías 3,5" Externas: 2 unidades
Fuente Alimentación: 450W - PFC 20/24 pines
Ventana Lateral: Incluida
USB´s Frontales: 2 unidadesY bueno, las dudas son las mismas que las que puse arriba, pero respecto a esta caja, que no me falte espacio y todo eso. Pido perdón otra vez por mi error, espero no haber molestado a nadie.
Gracias y saludos
-
pq no pones un link para que veamos alguna foto de la caja?
Por cierto, hola a todos desde Helsinki (Finladia), es la privera vez que posteo. Intentaré escribir a menudo.
Saludos
-
Aqui pongo unas cuantas fotos:
MYSTIQUE: NO PONGAS ESAS FOTOS; QUE SON DE OTRA TIENDA
-
Aqui pongo unas cuantas fotos:
MYSTIQUE: NO PONGAS ESAS FOTOS; QUE SON DE OTRA TIENDA
Ups… lo siento mucho :nono: no me di cuenta, ahora subos otras imagenes.
-
Es está?? está muy chula pero es una mini tower.
-
-
Las características parecen que no están mal, pero a mi no me gusta que lleven tornillos. es mucho más facil montar las unidades ópticas cuando las cajas traen pestañanas de plástico, es más cómodo y queda mejor. A mí tampoco me gusta mucho que los neones los lleve de fábrica, me gusta más montarlos yo y dejarlos cómo más me gustan. Pero esto es sólo mi opinión, en general la caja está chula, aunque el ventilador lateral de 8cm puede ser un poco ruidoso. no sé cúanto te quieres gastar, pero hay por ahí una caja que se llama eclipse (lo siento, no me acuerdo del fabricante ahora) que es una pasada; antes tb me gustaba mucho la centurión 5 de cooler master, échale un vistazo, aunque quizás es ya un poco vieja.
Un salu2 -
Los tornillos no me suponen ningun problema, ya que no creo que cambie piezas muy amenudo. El tema que dices de los neones, es solo la luz que proporciona el ventilador del lateral y el de delante, que al ser tan fuerte, en la oscuridad muestra los componentes de dentro, ademas el ventilador de 8 centímetros del lateral tiene una rejilla y un filtro antipolvo, que eso se agradece. Delante incluye un ventilador transparente de doce centímetros con LEDs para refrescar los discos duros. El ventilador de el lateral es silencioso, al igual que todos los que lleva. En general es una caja silenciosa :sisi: . Aqui dejo mas fotos:
un gran detalle la FA incorporada, con 450W, me esta replanteando seriamente si pillar la Tagan de 420W que encarge o esta ;D
En general me gusta mucho la caja (y mas aun por su precio). Ya la he encargado ;D
Saludos!
-
la tagan comparada con esa fuente es lo miso que un mercedes clase s con un ford fiesta (siendo el mercedes la tagan,claro)
vamos, que las fuentes que suelen venir con las cajas estas son un poco malas
-
Si bueno, solo lo decia ironicamente . De todos modos tampoco voy a rechazar la FA.. ya que me la regalan…. x cierto te gusta la caja? dime que opinas
-
bueno, ya que me tiras de la lengua te lo dire sinceramente, pero luego no te quejes
no habia una caja mas fea y hortera en la tienda??? macho, no se como te puede gustar eso tan feo… y de tan poca calidad, que no hay mas que ver las fotos para darse cuenta de que montar un pc ahi va a ser una sangria (lo digo por los bordes, que cortaran un huevo) y lo dicho, que es mu fea la caja
PD: no te ofendas, pero no me van esos diseños que hacen ahora diciendo que son cajas premodeadas, que es lo que se lleva, etc... debo ser de los pocos que les gusta esto del modding con un poco de gusto y no ponen chorradas para llamar la atencion. Prefiero mil veces ahorrar para una buena caja, como la stacker o la antec p180 o la que tengo yo, una chieftec 601 que me costo ahorrar los 72€ que me costo hace años y que aun tengo (creo que no existia el euro cuando la compre) y es sin duda mi mejor compra.
PD2: que larga me ha salido la PD de arriba
-
Vaya… creo que nuestros gustos son bastante diferentes xD. No te discuto que haya cajas de mejor calidad, pero de hay a decir que es horrible y de poquisima calidad....la estetica fue una de las cosas que mas me atraen de esta caja (ventana, ventiladores con luz, etc) vamos, que si he aguantado hasta ahora con la que tengo (tendrias que verla, esta si que es fea) con esta nueva voy a estar mas que contento. Aun asi te agradezco que fueras sincero conmigo y me dijeras tu opinión. De eso trata esto, de compartir opiniones
Saludos!
-
hombre caja por caja, me gusta mas la trinity y sumando una fuente generica para ella te va a salir por el mismo precio que la xion2, la visto este fin de semana en barcelona y la veo muy endeble (chapas finas que vibran, etc…)
aqui te dejo una video review de la trinity y la nemesis de nzxt (ojo 16mb)
-
Esa caja es un asco, un amigo se sentó en la suya cuando esperabamos para una party y acabó hecha una V. Gustosamente le ofrecí asiento en mi bonita Chieftec DX que nos aguanto a los 2 sin inmutarse.
PD: Vale, no puedo decir que es un asco por eso ya que no estan pensadas para subirte encima, pero es para que te hagas una idea de la calidad, si fuera de aluminio tio pero de acero… Ademas vas a desangrarte antes que con una thermaltake de aluminio o con un pecomark xD En una chieftec cuando veas un solo canto sin redondear o que corte avisame xD
-
yo me siento en chieftec ( con mis 85kg de peso ) y no se mueve.
El problema de esas cajas es que tienen una estructura muy endeble, da la sensacion de que por dentro son todas iguales, pero les cambian los frontales.
A mi personalmente no me gusta, aparte de ser poco resitente, y tampoco me gusta nada el espacio ese que tiene para los discos duros. No me gusta ese sistema.