-
Buenas gente!
Bueno mi pregunta es: me he hecho una firma con el photoshop como la k tienen muchos foreros, y la cuestion es ¿como la pongo?¿Tengo k colgarla en algun lado?
Saludos y gracias
-
me he hecho una firma con el photoshop como la k tienen muchos foreros
En este foro si te fijas no hay nadie con una imagen en la firma pues no estan permitidas por tema estético y de ancho de banda. Ya se ha hablado otras veces
PD: Dónde están los foreros con firma?
-
No me eh explicado bien :risitas: . Esk no es para este foro si no para otro de produccion musical y temas de esos. Hay si k estan permitidos y meeh hecho una y me gustaria ponermela.
Saludos y gracias
-
Pues si tiene activado el código, sencillamente sube la imagen a un servidor gratuito (imageshack) y en la firma, además de lo que tengas escrito pones ![](direccion de la imagen que has subido (si es imageshack deberias poner el )
-
No es por ser borde, pero… si es para otro foro, ¿por qué no preguntas allí? Quizás tengan un FAQ o algo así, y puede que no usen el mismo foro que HL y la solución de krampak no te valga... Un saludo!
-
Ok ;D
Si eh preguntado aqui es por k soy un forero habitual y si k aki responden rapidamente y seguro k no se ekivocanSaludos y gracias