-
mmmmm, tengo un pionner en el otro ordenador y te aseguro que para utilizarlo con el clone pos mas bien que no.
Ya te digo que tampoco estoy muy puesto pero…..pregunta en foros grupos de noticias o en el canal de irc de grabadoras sobre los lectores liteon y grabadoras y veras como te hablan muy bien sobre ellos.
Solo es una opinion eh, igual estoy del todo equivocado, creo que no. Solo digo que he tenido el toshiba pero que estoy mucho mas contento con el Liteon que tengo ahora, y que los pionner no los quiero ni ver.
Saludoss
-
no no oye si te creo. lo unico que me ha sorprendido mucho que una marca como pioneer tenga ese fallo tan grande. que me dices que un creative no lee subcanales y vale pero con la fama que tienen los pioneer me ha extrañao.
y lo del toshi lo decia pq es el que recomiendan en la pagina del clone, por algo sera. como grabadoras las liteon ya se que son de las mejores, de lo que no tenia ni idea es de los DVD. por cierto que un colega se ha pillao una lectora de cds y le consume el 100% de la cpu (!). esta tarde lo lleva al servicio tecnico a ver que le dicen
Saludos
-
Los pioneer como lectores són muy malos, y si le metes un cd que no le gusta, hasta ayuda a las pantallas azules del windows :mad: , no hay ningún otro dvd que tenga comediscos, es que es lo únoco que me gusta de los pioneer
Ahora yo tengo un DVD Aopen a 16X, me lo regalaron :D, le costó 20000pelas al que me lo compró, pero no veas como va de bien, el el primer lector de Dvd que me pilla todos los discos que le pongo (copias de todo tipo, incluyendo los cd's kk bulk de 20 ptas)
Nunca he probado un toshiba, pero si los lg, y no me gustan nada, los pioneer 3/4 de lo mismo, los samsung tp, pero claro, seguramente a alguien le irán bien, solo era mi opinión personal -
y tan malos…. mierda pioneer. Te parecia que pioneer era una buena marca ? .. jeje.
A mi me parece una cutrada.. me pillaria una LG antes que un pioneer, estoy harto de ver pionners escacharraos.
Y para rippear.. liteon .. ta claro.
-
no tronco simplemente que he leido en muchos sitios que sobre todo pa ripear son la reostia y ahora esto :eek:
bueno mejor haberme enterao ahora -
El primer pioneer que tuve era desos de la ranura, por esa tonteria me lo compre, y pa sacar musica pos si aun se daba prisa, pero poco mas…...Ahora tengo un pioneer de los de bandeja normal en el otro ordenador y ripeando el Liteon le da mil vueltas si..
saludosss
-
hace 3 años que uso toshiba y va de muerte… entre la LG y toshiva... he provado las 2, y en algunos casos Toshiba hace Clones un 80% mas rapido... por lo demas no lo he provado mucho, pero extrayendo con CloneCD he conseguido 48x reales... mientras que con LG rara es la vez que pasa de 24x... lo malo es que toshiba es un poco "caro".
-
Yo extrayendo datos con el mi aopen, en el clone he conseguido 52X reales (o almenos eso decian los prog de monitorizazión)
-
Toshiba sin duda alguna, lo demas, es del monton …
-
¿Qué pasa con las encuestas que resurgen tras años paradas?
-
Es por el portal.. voy a entretenerme a ponerlas donde deben, en la seccion encuestas.