El secreto de ATI: AVIVO XCODE
-
Faliqui perdona estas ekivocado
La serie X1300 la equivalencia a la serie x300, x550, x600
la serie x1600 a la x600, x800.
y la x1800 a la x800 y x850 y mas potente k esta ultima
Gracias!
SaludosTas' dejado las X700 xD xD xD
-
-
¡Esta publicación está eliminada! -
No estoy de acuerdo.
Estoy de acuerdo en que no estés de acuerdo xD, pero di algo más hombre, no nos dejes así
-
No, la clasificación de tarjetas. La clasificación de tarjetas… :risitas:
-
Para decir chorradas mejor no hables eh? :D:D:D
-
¿Que pasa, viste lo que puse antes de borrarlo?
-
Yo lo veo siempre
-
No, la clasificación de tarjetas. La clasificación de tarjetas… :risitas:
¿Y por que no?
No digo que sean iguales, he hecho la división para orientarlo en el segmento al que se destinan las tarjeta, ya sabes gama baja, media-baja…. :risitas:
-
Pero kynes no hablaba con hAyO ? :dormido:
-
Yo no hablo, como dice krampak yo solo digo chorradas Si, me refería a la de hAyO, que no me convence mucho.
-
Lo siento k si me ekivoke de todas maneras toda la serie x1000 es algo superior a la serie x300, 500, 600, 700, 800, 850. Aki cada uno puede idear sus ekivalencias y sino miremos http://users.erols.com/chare/video.htm y miremosnoslo para la informacion mas detallada de tarjetas
¿uno no puede confundirse una vez kynes?
¿y k hay de mi post de la 6800XT k lo dejan de lado?
Saludos!!
-
No, no. Simplemente dije que no me parecía una clasificación correcta, pero claro que podemos no estar de acuerdo. Además, ¿quién dice que no sea yo el que está equivocado? Perdona si ha parecido un ataque personal, no era mi intención. Solo quería comentar que un chip como el que se usa en las tarjetas X800 no creo que se deba considerar de gama media por el coste que tiene de fabricación, otra cosa es que lo vendan como tal por la competencia y para deshacerse de los excedentes que tenían.
PD: Sobre el otro post, el problema de esas tarjetas es que por software se pueden desbloquear las partes bloqueadas de la tarjeta, el problema es que no sabes antes de desbloquearlas si éstas van a funcionar bien o no, es solo eso. Puedes encontrarte desde que no te desbloquea nada, con lo que tienes una tarjeta un poco más potente que una 6600GT y aproximadamente igual de potente que una X800GT, hasta que te desbloquean bien los dos quads bloqueados y tienes una tarjeta más o menos equivalente a una 6800GT. Es un prueba y error, no puedes hacer otra cosa.
-
Pero kynes no hablaba con hAyO ? :dormido:
Jejeje, es verdad… en ese caso... yo tampoco estoy de acuerdo. :muerto:
-
dejaros de salsa rosa ombre.. salsa rosa esta en Tele5 xD. yo no estoi muy al dia de las nuevas mejoras de ATI con la saga X1xxx pero… ((tenia k decir lo de la primera frase)) xD :P:P