-
Hola, tengo una placa base ASUS P4P800S SE, y un micro Intel Pentium 4HT, 3000 MHz. Queria saber si unas Kingston ValueRAM DIMM 1 GB Kit (DDR400) me vendrian bien para este pc, no tengo mucho dinero y quiero tener buen rendimiento, basicamente para jugar.
En este momento tengo 1GB en dual chanel de unas Nanya DDR SDRAM, pero ni las conozco, ni se si son buenas, ademas de que me estan dando problemas (volcados de memoria cada 2x3…) :nono:
P.D: En la tienda no las tienen en stock (ni siquiera fecha de entrega) me an dicho que cuando las tengan me llamaran, creeis que tardaran mucho? estoy por buscarme la vida y pedirlas por internet..
Muchas gracias y saludos!
-
Las Kingston no son malas memorias, a mi nunca me han fallado e incluso algunas suben bien. Todo depende de los chips que lleven…
Lo que tu tienes que mirar a la hora de comprar unas memorias es el uso que les vas a dar, es como el que se quiere comprar un coche para ir de compras nada mas, pues tendra que mirar los que mejor precio/consumo tengan y no un Lamborghini. Pues esto igual. Si no vas a hacer OC no necesitas unos timmings brutales ni que la memoria alcance 600MHz, pq eso es lo que se paga.En tu caso me da que vas a jugar igual de bien con unas memorias de 100€ que con unas de 300€
-
Muchas gracias Forenaits, voy a pillarlas
Saludos!
-
mejor que pillar 1xgb yo pillaba 2x512 para aprovecharte del ancho de banda que supone el dual channel
-
ValueRAM DIMM 1 GB Kit (DDR400)
Se supone que eso es lo que va a hacer
-
Exacto, 2 modulos de 512 DDR 400.
Saludos!