• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Instalar Unigraphics

Programado Fijo Cerrado Movido Software
    4 Mensajes 4 Posters 5.4k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • E Desconectado
      EvELyN_86
      Última edición por

Wenas. Os cuento: llevo un montón de tiempo intentando instalar UNIGRAPHICS NX3 en mi PC y aunque sigo las instrucciones al pie de la letra (eso creo) no hay forma de acabar la instalación, siempre me da error, y quisiera saber si alguno de vosotros ve algún fallo que yo no he llegado a ver, porque este programa me es absolutamente necesario y cada vez que lo intento me pasa lo mismo. Los pasos que sigo son estos:

1. Ir a panel de control > sistema, copiar el nombre completo del equipo. Ej: soggiorno
      2. Crear una carpeta en el disco para copiar la licencia del programa (Ej. C:\EDS)
      3. Copiar ugnx3.lic en C:\EDS
      4. Abrir con wordpad ugnx3.lic y cambiar donde dice <name>por el nombre del equipo.
      Ej:
      "SERVER <name>ANY 27000" por "SERVER soggiorno ANY 27000"
      5. Installar flexlm (\nxflexlm030\setup.exe) y cuando pide el archivo de licencia buscar el archivo ugnx3.lic que fue copiado en el paso 3 en C:\EDS)
      Una vez instalado, abrir C:\Archivos de programa\UGS\License Servers\UGNXFLEXlm\uglmd.exe y verificar que la direccion de Daemon este correcta.
      EJ:
      DAEMON uglmd "C:\Program Files\UGS\License Servers\UGNXFLEXlm\uglmd.exe" (original)
      En el caso de tener el windows en castellano debería ir:
      C:\Archivos de programa\UGS\License Servers\UGNXFLEXlm\uglmd.exe
      6. Instalar el programa (dentro de CD:\nx030) ejecutar NX 3.msi
      7. Va a pedir un nombre, cambiar lo que diga despues del @ nuevamente por el nombre del equipo.
      Ej: 27000@soggiorno

Gracias de antemano. Saludos.</name></name>

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • E Desconectado
        Escorpit
        Última edición por

Hola;
        no veo ningún error. Yo lo tengo instalado siguiendo estos pasos y me funciona correctamente.
        Supongo que ya sabes que el nombre del equipo se obtine "Inicio - Panel de control - Rendimient y Mantenimiento - Sistema y en la pestaña de Nombre del equipo pulsas en cambiar y te aparecera el nombre del equipo". Este es el nombre que debes poner en lugar de siggnoro.

SALUDOS

C 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • C Desconectado
          cibermae @Escorpit
          Última edición por

editado por spam

MystiqueM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • MystiqueM Desconectado
            Mystique Global Moderator @cibermae
            Última edición por

que curioso que te registres para comentar un post de diciembre de 2005 para poner un enlace a tu web…

hlbm signature

hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

5 usuarios activos (0 miembros y 5 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
            design0nerd ha sido nuestro último fichaje.
            El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.