Altavoces 5.1
-
¿Que tal? Me estoy montando un HTPC, y la única duda que tengo es que altavoces comprarme. Hace unos meses, tenía unos Creative 5500D, y estaba mas contento que nada con ellos, pero los tuve que vender xk no cabían tal como tenia la casa puesta.
Ahora vuelvo at ener posibilidad de tenerlos, y me preguntaba si conoceís algunos altavoces (sólo altavoces) 5.1 decentes por unos 200-300€, que sean del estilo de los creative que tenía: venían con el descodificador, y aceptaba bastantes formatos: dolby, dts, prologic I/II… a ver si me podeís echar una mano!
Yo el lunes iré a dar una vuelta, a ver que veo y os comentaré por aqui.
-
Pues posiblemente los Logitech Z-5500 THX sean la mejor opción por ese precio. En las reviews los ponen muy bien.
Un saludo.
-
Mirad, he estado ahora en una tienda Sony que hay al lado de mi casa, y lo que he visto y me ha gustado ha sido esto:
Sony HT-SS600. Me los dan por 300€. Es un receptor con 5 altavoces y subwoofer, no se que tal estará porque de sonido no se demasiado, pero por ese precio, no los veo mal.¿Que os parece?
-
Si los tienes cerca de tu casa lo mejor es que les pidas que te los dejen probar. Si te gusta como suenan (esto del sonido es muy subjetivo) pues adelante.
Un saludo.
-
yo me he estado mirando los logitech k te recomiendan en este mismo hilo, i no estan mal (aun no e tenido la okasion de probarlos yo mismo, pero los veo potentes i de calidad)
-
Creo que voy a probar los Sony. Viendo el manual que he encontrado en su página, me parecen bastante interesantes por 300€. Tienen un montón de ajustes y creo q de potencia van sobrados para la habitación donde los quiero poner.
Por cierto. La única pega que creo haberles visto, es que no tienen salida para auriculares. ¿sabeís de alguna manera en que se los pudiera poner?
Ah, y tb me gusta que los Sony tienen FM/AM, aunque pensaba ponérsela al HTPC, así no hay que encenderlo para escuchar la radio.
Gracias!!
-
yo he montado algunos sony en algun home cinema basico y la verdad es que suenan muy decentemente, los logitech de la serie Z tiene buenos transductores, pero en ese modelo en particular lo que no me gusta es el decoder que incorpora logitech
-
Pues al final he pedido los Sony HT-SS600, me los traeran esta semana o a principios de la siguiente y ya os diré que tal me van
Ahora ando liado buscando una buena caja para el HTPC, porque ando escaso de hueco, si alguien tiene alguna propuesta, ya sabe
Gracias a todos!
-
david_liz me puedes decir ke tal van los SS600? Estoi pensando en pillarmelos para usarlos con la consola y el pc. ¿Me los recomiendas?
Salu2
-
que tal gulasbot,
pues si te los compras no te iras descontento A mi me encantan, creo que el sonido es muy bueno y fiel. El receptor que trae esta bien, y al menos en mi caso, para una habitacion de unos 20-25m cuadrados van de lujo. Compré también dos pies para los altavoces traseros, y estoy muy contento con todo el conjunto.
Puede que tu seas más exigente que yo, pero a mi me parece que son mas que suficientes. Espero haberte ayudado!
-
Hola davi_liz
Yo he visto un sistema home cinema, receptor y 5 altavoces, por 239€, samsung. Que no sé si son muy buenos, pero me da que esos sony que comentas por 300€ estan mucho mejor.
me podrías mandar un privado con la dirección de la tienda y el enlace al manual ?
Perdonad los admins, pero no he podido enviar esto por mensaje privado, me dice que no tengo permisos
Muchas gracias y perdonad el offtopic. Salu2
-
Gracias davi_liz por la info. Yo estoi dudando entre el HT-SS600 y el HT-DDW670. Ya vere que hago.
Kaisser, los manuales los puedes encontrar en la pagina de Sony. Del SS600 solo los he podido encontrar en la pagina de Sony de Reino Unido. Buscalo por alli y lo encontraras, ademas en español.
Para buscar tiendas, pues como siempre, preguntale al sabio de google. El SS600 lo he visto por 261€ gastos de envio incluido.
Salu2
-
Juer, yo me he subido ya al segmento de los 300€. Pero ahora he visto un Sony que me ha gustado, el HT-DDW870.
Sale por 315€, es un 6.1 con subwofer activo(6*100w+110w) y trae un chorro de entradas/salidas. Ademas tiene radio. Uhm… cada vez que me pongo a buscar info de algun cacharro, acabo mas indeciso xD
Os pongo una fotiko de la parte trasera del cacharro.
¿Os parece buena alternativa a los Z-5500?
Salu2
-
Hola.
yo he comprado un home cinema, sin dvd, por 239€ en m.hogar (100€ más en el c.i). 6x60w +100w del sub, creo. El modelo exacto no lo sé, pero… tienen muy buena pinta y a ese precio...
salu2 y suerte.