-
Hoy estaba redactando un informe para entregar el lunes en el trabajo y de repente le he dado a algun boton del teclado sin querer y la imagen de la pantalla a girado 90º (en todas los casos de pantalla esta girada).
Ha venido un amigo a echarle un vistazo y lo ha dejado peor, ahora la pantalla se ve con todos los colores mezclados y como distorsionada (como el canal+ cuando no stas inscrito (blanco y negro)) pero a mi me pasa eso en colores.
Necesito una solucion cuanto antes porque el lunes necesito entregar el documento en el trabajo!!!
Gracias
-
No entiendo a que tecla le hayas podido dar para cambiar la configuración asi como asi del monitor
¿ se puede hacer eso de poner la pantalla a 90º con una tecla?
¿Tienes algún software instalado que te permite hacer eso? ¿ tal vez alguno que viene con el monitor que tienes ?
¿ y como es que ahora está peor y con interferencias? ¿ que es lo que ha hecho o tocado tú amigo para que este peor?
¿ están bien conectados los cables al monitor y en la tarjeta gráfica?
¿ has tocado algo de los drivers de la gráfica o del monitor?
Ahora mismo no se me ocurre cual puede ser la causa del problema, lo siento
Ojalá lo puedas arreglar antes de mañana
-
puedes darle la vuelta al monitor, ya se que no es una solución muy ortodoxa, pero si tienes que entregar el informe mañana…
-
yo probaria a reinstalar los drivers de la grafika, a ver si asi se vuelve todo de fabrika i se keda bien.
-
MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS!!!!!!!
He iniciado el ordenador en modo seguro y no se como lo he configurado con la configuracion que tenia dos dias antes de cuando se rompio y ahora funciona de maravilla!!!
MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS OTRA VEZ!!!!!!!