Mini PC para salon
-
Wenasss, me gustaria saber si puedo conseguir un ordenador k este mas o menos bien i k kepa en un hueco k tengo debajo de la TV de anchura 45cm de altura 12cm i de fondo kalculo k algo mas k de anchura. lo segundo es k si el mini-PC k compre, tiene salida de TV, puedo conectar perfectamente la TV como su fuera su monitor? es una TV de 32'' . i si sabeis de algun modelo o algo k pueda caber en ese espacio, no staria mal k me orientarais en modelos jeje :P. ah otra kosa, he visto modelos k son como torres normales de pie pero mas pekeñas; la pregunta es: estos pcs se pueden poner horizontales en vez de verticales como salen en la foto? si fuera asi.. problema resuelto.
Gracias!!
-
Yo tengo un Asus Pundit-R en el salón para funciones de HTPC.
Saludoss
-
Rockman, sabes k precio tendria todo? o sea la CPU, ram i todo lo k haga falta. no necesito un pc muy potente, solo kon k pueda ver i escuchar la musika descentemente basta, supongo k un celeron me iria bien. tienes idea de kuanto costaria?
-
Quizás encuentres algún equipo basado en VIA Epia, que son pequeños, de bajo consumo, y en general de bajo ruido. Poco potentes pero en su mayoría suficientes incluso para reproducir DVD y DivX.
Salu2!.
-
i con estos EpiaVIA se le puede instalar el windows XP ??¿ Gracias!!
-
Sin problemas, sobre todo si son placas Epia un poco potentes, con micro a 1Ghz, memoria DDR…
Mírate esta web extranjera: Mini-itx.com, Ahí podrás ver lo que es capaz de hacer mucha gente, y si no te importa trastear con hardware puedes encontrar componentes aquí en España, aunque por las normas del foro no te pongo enlaces, pero San Google encuentra lo que sea.
Salu2
-
yo tengo un pundit y 2 via epia M, para el salon te recomiendo el pundit mas que nada por precio ya que un pundit-r 148 euros, un procesador celeron 2,6 65 euros, 512mb 41 euro y un disco duro de 200gb 82 euros tendras mas que suficiente (decantate por el pundit-r 350 que es el que tengo yo, ya que hay pun dit y pundit-r, siendo el 350 el mas actual), en via la cosa es mucho mas cara sobretodo si quieres hacerlo en plan slim utilizando discos de portaitl y dvd de portatil.
como complemento obligatorio casi diria yo es que comprases un mando a distancia imon ya que ademas de las funiones de mando a distancia tiene un soft tipo media center muy completo