Turion Vs Cetrino

• 0

Bueno pronto voy a adquirir una pc y queria saber cual es mejor alternativa?
    queria despejar mis dudas ya que luego a la semana no quiero estar desanimado con lo q tengo.

• 1

Pues yo estaba igual ke tu , entonces empece a buscar y a probar , y la mayoria de la gente me contestaba ke el Centrino era lo mejor ke habia en este momento , ya ke el turion aun no estaba al 100% , y al final me compre el centrino

• 2

el Centrino es una buena opcion d compra, ya q petan a muchos menos Mhz q los P4, consume pocos Watios y tampoco se calientan ;)

Salu2! ;)

• 3

Estuve a punto de comprarme la ACER abajo mencionada pero estoy viendo q no le tienen mucha fe, no se a que se refieren cuando dicen NO COMPREN ACER, digo son de mala calidad sus componentes?, no da para mas esta marca?, o es el servicio tecnico solo al q se refieren? porque bueno yo no estoy en españa sino portugal , bueno tengo estas dos opciones no estoy muy decidido en todo caso ambas son decentes verdad?, va a ser mi primera portatil la quiero para las cosas normales de la uni y tener algunos games, en estas condiciones q les pongo y sin olvidarse de responder mis interrogantes por favor a cual le debo ir? gracias por la orientacion
    saludos

:p TOSHIBA Satellite M70-164 A 1399 EUR

Processador Intel® Pentium® M 750 - 1,86GHz
    Tecnologia Móvel Intel® Centrino™
    Intel® Pro/Wireless 2200BG
    Chipset Intel® 915PM Express
    Memória 1,024 (512 + 512) MB DDR2 RAM
    Disco 80 GB S.M.A.R.T
    DVD DL integrada.
    Drive DVD Drive gravadora DVD Super Multi (Double Layer):
    Ecrã Toshiba TruBrite WXGA TFT de 15,4" - Panorâmico
    Comunicações Wireless - sem fios:
    Compatibilidade Wi-Fi™
    Rede 802.11b/g dual
    Comunicação por fios:
    Modem V.90, preparado para V.92, 56 Kbps / 14.4 Kbps fax
    Ethernet LAN 10/100 Base-TX
    Cache 2MB de nível 2
    System Bus Front Side Bus: 533 MHz
    Expansibilidade Memória de sistema até 2,048 MB
    Placa Gráfica MOBILITY™ RADEON® X700 16x PCI Express
    Memória : 128 MB dedicados
    Sistema Áudio Formato audio suportado : 16-bit estéreo; altifalantes estéreo integrados Harman Kardon®
    Altifalantes Integrados Harman Kardon®
    Interfaces 1 x DC-in
    1 x external monitor
    1 x RJ-11
    1 x RJ-45
    1 x TV-out (saída de vídeo)
    1 x i.LINK® (IEEE 1394)
    3 x USB 2.0
    1 x entrada microfone
    1 x Adaptador de suportes Media 5-em-1 - suporta cartões de memória SD™ Card, Memory Stick®, Memory Stick Pro™, MultiMedia Card™, xD-Picture Card™
    Alimentação Bateria de Iões de lítio com autonomia até cerca de 2,49h (Mobile Mark™)
    Peso 2,71 kg

ESTUVE A PUNTO DE COMPRAR ESTA:

Acer Aspire 1694WLMi (X700) 1549 EUR

:p Processador Intel Pentium M 760 2,0GHz com Tecnologia móvel Intel Centrino
    Cache 2MB L2
    Memória 1.024MB DDR2 (512 + 512 MB) Máx. 2.048MB
    Disco Rígido 100GB
    Drives Gravador DVD±RW Super Multi
    Ecran TFT 15.4" CristalBrite WXGA 1280 x 800
    Placa Gráfica ATI Mobility Radeon X700 PCI Express 16x
    Memória Gráfica 128MB DDR (dedicada)
    Sistema Áudio 16-bit stereo; altifalantes stereo integrados
    Interfaces 3x USB 2.0
    1x i.LINK (Firewire)
    S/PDIF
    Comunicações Wireless LAN 802.11b/g
    Rede Gigabit
    Modem 56Kbps
    Infravermelhos
    Bateria Iões de lítio
    Autonomia até 3,5 horas
    Peso 2.95kg
    Outros Leitor de cartões 4 em 1: SD Card, MultiMedia Card, Memory Stick e Memory Stick Pro.
    Garantia 2 anos

• 4

lo de ACER, es k tiene un servicio tecniko pesimo; eso me han dicho. me recomendaron la marka HP pk tienen muy buen servicio tecniko, lo malo es k son algo mas caritos…

• 5

Es mejor el Centrino que el Turion, la cosa está igualada pero el ahorro de batería del Centrino suele ser mayor. En cuanto a rendimiento en 32Bits son similares y en 64 el Turion es el ganador puesto que el Pentium M no lo soporta XD.
    Para más información puedes hecharle un vistado a mi REVIEW (SONOMA VS TURION)
    Saludos

• 6

Al Turion aun le keda camino para igualar las opciones de consumo de los Centrino , pero todo llegara

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.