Pasar a dvd el video de la camara
-
Hola, yo tengo una duda. Tengo una tarjeta capturadora con entrada de vídeo (el conector ese amarillo) y una cámara de vídeo con esa salida. Como puedo pasar la cinta de la cámara a un formato digital como dvd. Que programa tengo ke utilizar??? Como lo hago???? Ayuda, por favor
-
Con el Pinnacle Studio es muy sencillo y encontraras muchoas manuales por internet.
No esoty muy puesto en esto del video pero por lo que se este es el mejor a nivel "casero" ;D
-
Si quieres algo más profesional prueba el Adobe Premiere, de todos modos no soy un experto pero si vas a pasar a DVD te recomiendo que uses el Cinema Craft Encoder, de echo hay un codec que se integra en el Premiere y bueno no se como ira porque no lo he probado pero como dijo un día un tío con bigote "estamos trabajando en ello" :rolleyes:
Si luego quieres hacer autoría al DVD, menús, extras y tal, te recomiendo por sencillez el Sony DVD Achitect. :sisi:
-