VENTILADOR 12 cm
-
ok eso me keda claropero lo que yo quiero sabes es si , pueso desconectar el que trae la torre i poner el de 12, o bien con la fuente i no se puede quitar?
PD: si me dice kmo subo fotos las cuelgo i lo miras aver kmo es el molex ese o no se.
L oquiero canviar pq el que tengo no se que le pasa pero de vez en cuando es como si rozara i ace un riudo muy molesto iy para uq eese ruido pare tienes que darle golpecitos.
slu2
-
@sml:
ok eso me keda claropero lo que yo quiero sabes es si , pueso desconectar el que trae la torre i poner el de 12, o bien con la fuente i no se puede quitar?
si. si lo tienes enchufado con un molex a los cables de la fuente, lo desenchufas y punto. si tu ventilador nuevo tiene un molex, lo enchufas igual a como estaba el de antes. si lleva un 3pin, lo conectas a algun conector que tengas en la placa, y si no tienes ninguno te coges el adaptador que te ha dicho manuelor y lo conectas a la fuente.
L oquiero caMBiar pq el que tengo no se que le pasa pero de vez en cuando es como si rozara i ace un riudo muy molesto iy para uq eese ruido pare tienes que darle golpecitos.
lo de los golpecitos es poruqe tienes mal ajustados los rodamientos.normal si es un ventilador generico..
Y POR FAVOR NO MALTRATES EL DICCIONARIO ;D ;D ;D
-
OK, intentare no maltratar el diccionario, y si, si es generico el ventilador, el ruido que hace, es: esta trankilo y empieza grrgrgrgrgrgrg y se para otra ves, o avece cuando lo enciendo el pc por la mañana; al encenderlo empieza el riudo de mnor a mayor, y lo tengo que apagar,grgrgrgrgrgGRGRGRGRGRGRGRGRGRG:…..., ajaaj, eso son los rodamientos, como as comentado antes?
Pos en cuanto tenga timpo me pasare por una tienda cercana de modding lo comprare.
PD: me puedes recomendar alguno que sea bueno bonito y barato?
salu2
PD2:te dej otro post en lo dela ati 9250
-
no ahora en serio, tanto t cuesta escribir mas o menos bien q se t entienda?
-
Lo siento es culpa del msn, os aseguro que estoi aciendo oras de mecanografia para escribir rapido i correctamente, os lo aseguro!!! lo siento me tomare mi tiempo al escribir un nuevopost.
salu2
PD: x_360 espero que te estees recuperando bien,cuidate mucho ;D
-
Y por qué quieres escribir rápido aqui en el foro?
Precisamente por eso es un foro.. para escribir a tu ritmo razonando tus palabras (y, por supuesto, escribiendo bien, intentando no hacer faltas de ortografía, o almenos esas que de por sí entorpezen la lectura).
-
@sml:
Lo siento es culpa del msn, os aseguro que estoi aciendo oras de mecanografia para escribir rapido i correctamente, os lo aseguro!!! lo siento me tomare mi tiempo al escribir un nuevopost.
salu2
PD: x_360 espero que te estees recuperando bien,cuidate mucho ;D
no es x escribir rapido ni nada, xq yo conzco gente dl msn, q empiezan a escribir a toa ostia, no se xq y no se entiende ni la mitad d lo q dicen, esta bien abreviar y eso pero q se entienda, yo no digo q se me entienda, q en algun post q otro tb mezclo las palabras, pero con un poco d esfuerzo aunque sea solo x aqi x los post escribe bien ó intentaremos escribir mejor
y lo dl accidente ya estoy mucho mejor, gracias. mañana tngo q ir al medico otra vez para q me hagan una revision dl cuello y la espalda y listo :sisi:
Salu2!
-
Me algrego que no fuera nada, y que te estes recuperando bien, surte mañan en el medico.
salu2 ;D
-
Me algrego que no fuera nada, y que te estes recuperando bien, surte mañan en el medico.
Palabras con faltas de ortografía en negrita
-
@sml:
OK, intentare no maltratar el diccionario, y si, si es generico el ventilador, el ruido que hace, es: esta trankilo y empieza grrgrgrgrgrgrg y se para otra ves, o avece cuando lo enciendo el pc por la mañana; al encenderlo empieza el riudo de mnor a mayor, y lo tengo que apagar,grgrgrgrgrgGRGRGRGRGRGRGRGRGRG:…..., ajaaj, eso son los rodamientos, como as comentado antes?
es lo que mas pinta tiene…
Pos en cuanto tenga timpo me pasare por una tienda cercana de modding lo comprare.
PD: me puedes recomendar alguno que sea bueno bonito y barato?
mas que bonito y barato, te recomendaria uno bueno que no te de problemas de este tipo. dale a la busqueda avanzada porque hay muchos posts sobre el tema. papst si quieres ventilacion suficiente con muy poco ruido, un titan si te importa algo menos a cambio de mas flujo, o alguno que habia algo mejor que los papst en cuanto a ruido sacrificando a cambio algo de flujo de aire. no te dejes llevar por el mas bonito porque acabarás con el mismo problema que ahora