Ati 9250 256 mb
-
hola,
tengo una ati 9250 256mb y creo que es ella la que me da problemas ya que cuando estoy
jugando durante un rato a un juego ( cualquiera ) el ordenador pita y se bloquea completamente, teniendo que reiniciar el equipo.
He sacado la tarjeta y parece que tiene mucho polvo, puede ser por esto por lo que se bloquee??
Gracias por vuestra ayuda. -
si pita sera poruqe llega a la temperatura maxima que haya puesta en la bios. prueba a monitorizar las temperaturas y ya veremos lo que sale.. (bajate el MBM que te sirve para eso)
entonces veras si es por la cpu o por la grafica o por lo que sea.ademas deberias indicar que eqquipo tienes porque sino no se puede saber nada..PD: dime por favor que tienes ventiladores en la caja :verguen: :verguen: (y si los tienes ponles filtros antipolvo que no cuesta nada macho :sisi: )
-
Gerar, una cosa, como le pongo los filtros anti polvo ? a se se ponen los que se usan para el aire acondicionado pero como selospongo ?
PD: yo tambien tengo esa grafica, cuando te pita te sale un aviso que pone vpu recover?
salu2
-
yo tengo una 9200SE i eso de VPU recover me da a mi k es algo de los drivers o de configuracion; kuando a mi me daba problemas de drivers i cosas de estas me decia algo de VPU recover.
eso de los filtros de polvo, k es exactamente??
PD: para mirar las temperaturas tbien puedes usar el Everest, lo puedes bajar de softonic.com