Se reinicia cuando activo la TV-OUT
-
Un amigo tiene un Athlon 64 3500+ con 1gb de ram (2x 512 Kingston ddr400 dual channel, CL3), una placa base Asus a8v deluxe (creo, pero el caso es que tiene el chiset de VIA con puerto AGP), una radeon 9600 xt de club 3d y Windows XP sp2.
Cuando se usa el ordenador con el monitor enchufado no tiene absolutamente ningun problema, pero hoy lo hemos conectado a la TV para ver una peli en DVD y en mitad se ha reiniciado el ordenador. Esto ha ocurrido 3 veces en tiempos completamente aleatorios (unas veces antes y otras despues). En la cuarta vez ni siquiera le ha dado tiempo a terminar de iniciar Windows y en ese momento es cuando lo hemos conectado al monitor porque estabamos hartos y ya ha vuelto a funcionar perfectamente.
El procesador esta a una temperatura de 33ºC cuando ocurre esto y la tarjeta grafica a 37ºC. Cuando conecto la television desconecto el monitor de la tarjeta grafica. He usado un adapator de S-Video a coaxial y de ahi ya a la television. He usado el sistema PAL-B y unas resoluciones de 800x600 y 1024x768 para ir probando, pero en ambas ha dado problemas.
Esa misma tarjeta grafica fue usada con anterioridad en un Pentium 4 a 3.2 ghz, una placa asus nosequé deluxe (de las buenas porque costo 100 y pico euros), 1gb de ram de marca reconocida (no recuerdo cual) a 333Mhz y dual channel, y windows xp sp2, y en este ordenador la salida de TV no daba ningun problema.
¿Que le sucede a esta maquina? y ¿Como puedo solucionarlo?
Gracias.
-
yo no tngo ni idea, pero habeis provado drivers nuevos o algo? algunas veces los problemas menos esperados pueden ser x eso xD
Salu2!
-
Los drivers que tiene instalados son los que traia el cdrom de la tarjeta grafica (que fue comprada hace algo mas de un año) y los mismos que tenia en el pentium 4.
-
Más de un año? Actualiza y nos cuentas, no pierdes nada