-
Creo que el más importante de los "Mix record" es "Más y más 2005", son 3cds, a ver que te parece. Si lo que quieres es música de bailoteo, mejor píllate un "Ibiza Mix" o equivalente.
PD: Yo tampoco sabía hasta que mi novia me obligó a buscarle estas cosas, jejeje…
-
jejej si ya sabia yo que fijo que muchos por aqui saben de esto jejeje bien bien voy buscando mixes de esos
-
uffffffff las cosas que hay que hacer para poner música en vez de poner lo que a uno le gusta…....... te recomiendo que te cojas 4 discos de ésos recopilatorios puercos que estarán ya anunciando y vas listo...... eso sí échale paciencia a tener que tragártelos xDD
-
Que asco tio, yo es que no iba a la fiesta nada mas que por la musica
En realidad es lo que esta de moda asi que hay que tragar… nos pasa a todos no te preocupes. El disco de los 40 principales siempre lleva 'lo ultimo', o cualquier mix de esos que te han dicho estara bien. -
No no, si yo no voy a ir a casa de mi tio, ni se me ocurre, en fin de año yo me voy al "pueblo" y salgo por los pubs de alli ,que para el caso es lo mismo por la musica es una basura, aunque si vas "to ciego" ni te enteras xD
Bueno, me apunto el cd de los 40 principales -
Una opción muy buena es salir de fiesta y apuntar lo que escuchas. Con eso consigues ir "to ciego" y además agenciarte la música que está de moda y es movidita, porque en los discos recopilatorios puedes encontrar demasiadas baladas para una fiesta.
-
metele una sesion dance comercial y a tomar por culo, y si se quejan, pos le metes heavy :D:D
-
mmmmmmmmm yo personalmente casi que agradecería algún tipo de sessión o algo chill out
-
mmmmmmmmm yo personalmente casi que agradecería algún tipo de sessión o algo chill out
eso eso y a las 2 pa camita :D:D, metele hardcore y pon por hay unas cuantas pastis de estas y ya veras que fiesta :D:D:D
-
En cadena100 anuncian un recopilatorio con la música de ahora, asi en plan pachangada(madonna, robbie williams, batuka…), no recuedo bien el título pero nose si se llamará "Play"
Un Saludo!
-
Lo mejor es pillar musican en la mula…
Ya sabes, el "Saca el wisky chelly..", "La barbacoa", "ramona pechugona"...
Son el clamor de todas las nocheviejas... -
"Qué buenos los chorizos parrilleros" En fin x D
El Paquito Chocolatero no se te olvide para cerrar el CD, suerte