Gecube x800gt
-
Compre hace un mes o asi un gecube x800gt con 256 Mb de gddr2 y me gustaria haceros algunas preguntas:
¿Cual es la temperatura normal de esta grafica? A mi se me pone la GPU a mas de 75ºC en full y la enviroment a 55ºC ¿Son normales estas temperaturas?
Tambien me gustaria preguntar sobre la memoria que montan.
En los chips pone lo siguiente:
Infineon A
HYB18T 256161AF-25
SVV34021
¿Que tal esta esta memoria? ¿Cual es su limite teorico?P.D: monta un R480, no la he mutado, estoy recopilando material para estudiar ;D
-
Bueno guss decirte que he tenido esa gráfica y en fin a mi no me ha llenado, tb porque buscaba algo más y después de tenerla compruebo que el bus es de 128bits. La memo es la misma que indicas, Infineon de 2,5ns, según lo cual su velocidad nominal es de 400Mhzx2= 800Mhz, aunque la mia subía sin problemas a 950Mhz. El core sobre los 560Mhz. Pero el bús limita mucho a esta GPU, que tiene más potencia de cáculo que una 6600GT pero con estas memos pues. Si por lo menos compensara con un bus de 256bits como casi todas las X800GT. Las temp son normales, a mi me marcaba un poco menos pero ya depende de cmo tenga uno sucaja y ventilación. Pero vamos no te debes preocupar ya que no se calienta nada. Es bastante fresquita.
Salu2.
-
Ch0la, ya no tienes esa GTO, la de la firma es otra version??? Joe, yo creia que todas eran de 256 bits…joe, es que si no estas atento te la cuelan
Saludos!!
P.D: que tal va el Semproncito?