Problemas ATI Radeon 9800 XT
-
Buenas gente, tengo un problema que no descubro por que pasa.
tengo una radeon 9800 XT 256, desde hace un tiempo al jugar en los juegos como doom3,half-life2,F.E.A.R,etc… , cuando llevo jugando un rato se me para el ordenador y me sale en pantalla del monitor: fuera de rango de frecuencia en Horizontal y Vertical. Otras veces se me pone con un monton de interferencias y se reinicia solo el ordenador.
lo he provado todo: limpiar las pistas de la grafica,reinstalar los drivers (5-11_xp-2k_dd_cp_wdm_27345),formatear el disco y reinstalarlo todo, comprovar la fuente de alimentación,ya no se que provar mas me rindo .Espero que con un poco de suerte y buestra experiencia sepais a que se puede dever este fallo.
Gracias por todo gente
Un Saludo a toda la peña de HardLimit
Athlon 64 3200+,ASUS A8V de Luxe,SAMSUNG 200G SATA x2, kingstom 512m 400mhz x4, radeon 9800XT,fuente YESICO 400W, Monitor CRT LG 995FT Plus FLATRON 19",refrigeracion liquida ZALMAN
OC: a 2200mhz
-
lo de frequencia horizontal i vertical me sale a mi monitor al iniciar el PC, kuando entro a windows ya no sale (( aunke puedo desactibar para k no me lo diga siemrpe k lo enciendo i asi lo tengo)) yo probaria con otro monitor, no vaia a ser k el k tienes le pase algo. ademas si as probado todo menos esto.. no estaria mal probarlo, o sino probar la grafika en otro PC a ver k tal. ((yo me ofrezco voluntario pa probarla xDD :P:P)
Saludos!
-
Pues yo estoy en una situación muy parecida a la tuya…
Tengo un Ati Radeon 9600 Pro de 256 mbs, y aparte de pasarme lo mismo que a tí, además a mí me sale una pantalla azul y me dice que tengo un problema con el driver ati2dvag y que se ha metido en un bucle infinito y no se que más... bueno eso es ahora, porque hace un tiempo me salía un problema del vpu recover, que debía reiniciar la máquina (esto cuando jugaba).
Además noto que el ordenador me va pero que muy lento...
Ahora estoy con mi tarjeta integrada, una SiS 630/730, y no me sale ningún problema.
Llevé a la tienda la radeon, y me dijeron que funcionaba perfectamente, que mi problema podría ser debido a que tenía que actualizar la bios. Y entonces, cuando la compré, ¿por qué me funcionaba y ahora no? Y otra cosa, problema de la temperatura no es porque la tarjeta viene con su ventilador, y problema de la potencia tampoco, porque me acabo de comprar una fuente nueva de marca Be Quiet! de 400W.
Estoy buscando por internet, a ver si solucionamos este problema entre todos.... :sisi:AMD Athlon XP 1600+, Placa Matsonic MS8308E(P), 768 MB (SDRAM), Monitor AOC Spectrum 7Vlr(A)/7Vlr(A)+ [17" CRT], Tarjeta de sonido SiS 7018 Audio Accelerator, HD 80 GB, 1 DVD-ROM, 1 CD-RW, Red Adaptador Ethernet Fast PCI de SiS 900.
-
Acabo de encontrar este post:
http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=503169
Una pregunta, ¿cómo se baja el voltaje del chipset de la placa base en la bios?, porque no se. <:(