Como limpiar la plata
-
En el PC#2 de la firma tengo un pequeño problema. Resulta que si lo zarandeo mientras esta encendido la pantalla se pone blanca. Y vosotros direis: pues no lo zarandees so imbecil. Pero es que segun dicen esa es la primera secuela de que la pantalla la esta cascando.
Me han dicho que existe una solucion sencilla y segura. Parece ser que Compaq empleo plata para recubir los contactos que unen la pantalla con la placa base y el truco consiste en limpiar esos contactos. Como estan metidos en una clavija de plastico resulta imposible acceder a ellos por lo que recomiendan usar "un liquido que limpia la plata". He hecho mis indagaciones en el asunto y he encontrado que con agua con bicarbonato se limpia. Pero no me fio de meter en remojo los contactos de la pantalla de mi portatil. Asi que la pregunta es ¿sabeis si existe algun producto liquido que limpie la plata sin corroer el pastico u otros metales?
Gracias.
-
Uff pos ni idea , yo tengo aki un limpiaplata ke viene en un bote de plastico , asi ke supongo ke no corroera el plastico ,
-
Como se llama y donde lo has comprado?
-
Finalmente le he aplicado limpia-plata de la mara 3M y la pantalla vuelve a funcionar perfectamente.
-
Ese mismo es el ke tenia yo aki , disculpa por no haberte contestado , pero me ha sido imposible entrar al foro en estos dias