Televisor LCD
-
Pues el acer me sale 1150€ y el LG unos 1700€. Y la eleccion tampoco es por perras…, porque si no no pondria esos
-
Esta muy bien la ACER
pero esta LG està aun mejor. 8ms de respuesta . I piensa q LG es PHILIPS. i PHILIPS es la marca q sta sacando mejores LCDs
-
Ayer finalmente compre la tele, la Samsung, me salio por 1199€ , me parece q es un buen precio.
El modelo es el q ya comente la LE32T51
http://www.samsung.com/es/products/tv/lcdtv/le32t51bxxec.asp?page=Specifications
El tiempo de respuesta es 12, pero he conectado el ordenador y he estado jugando al Need for Speed, velocidad a tope, y no he notado ninguna estela y nada.
Con pelis de accion tampoco he notado nada.
Tiene conexion DVI, VGA, 2 euroconectores, componentes, S-Video, etc….
Y admite el modo PiP.La verdad es q estaba en duda entre esta y la LG, pero alguna tenia q ser, y finalmente ha sido la samsumg.
Estoy muy contento con ella, anoche estuve tocando todos los menus y demas, y me gusta mucho.
Gracias a todos por vuestros consejos.
Un Saludo.
-
Yo me he comprado una samsung de 28'', con hdmi, entrada vga, pip, y todo lo demas por 800€.
Está mu bien esta tele, la recomiendo -
Hola.
Asercamoyero que modelo es ese de 28" no lo veo en la web de samsung. (Por 800€es un regalazo).
¿Qué tal rula el pip? ¿Qué tal se ve la tele analógica? ¿A qué distancia la veís?
Salu2 y gracias.
-
Yo lo del PiP solo me funciona si conecto el PC a la TV, con el DVD no (pero sera pq lo tengo por el euroconector, me imagino q si estuviera por otra entrada tb funcionara).
La tele en mi caso se ve un poco mal, pero es problema de señal, pero todo lo q sea digital se ve perfecto.
Yo tengo la tele a una distancia de unos 2 metros y medio (mas o menos), en mi caso una tele mas grande creo q seria exagerado, pero con la de 32" creo q esta muy bien.
Y ayer para rematar me compre un home cinema Harman Kardon, ahora si q da gusto ver peliculas, con la imagen perfecta y el sonido espectacular.
Un Saludo.
-
Perdón, perdón…. :nono:
Me he equivocado, no es de 28'', es de 26''. :verguen:La tele analógica se ve perfecta porke hemos puesto cableado nuevo desde la antena de arriba,y las entradas digitales como el divx o el pc (este un poco peor por el tamaño panorámico) tienen calidad espectacular. El pip el problema ke tiene es ke tiene muy pocas posiblilidades, se puede poner la tele + txt, el pc + tele, y la tele + entrada hdmi (ke yo sepa, aunque existen mas combinaciones)
La tele la vemos a una distancia de unos 3 metros y medio calculo... -
Hola de nuevo.
Pues gracias a ambos.
Me preocupaba lo de la tele analógica, que tiene fama de verse mal. Lo que me sigue teniendo mosca es verla en 16:9, no sé que tal, me imagino que es acostumbrarse.
Lo del Pip … pues había pensado que se podría poner en un cuadrito abajo a la derecha un canal y en grande otro, ¿eso no se puede?
Muchas gracias y salu2
-
Lo de la tele analogica, no se si sera una normal general, pero en mi caso ya te digo q no se ve bien.
Por verla en 16:9 no te preocupes, en cuestion de segundos se te acostumbra la vista y no notas la diferencia.
Y lo del PiP, en mi tele no se puede hacer eso q dices, no se si en otras existira esa opcion.
Un Saludo.
-
El PIP de esa Samsumg en concreto es bastante limitado, para poder ver dos canales a la vez debería tener doble sintonizador, cosa de lo que carece.
Kaisser, la tele analógica se va a ver mal seguro, sobre todo si lo comparamos con un CRT.Un saludo.
-
Lo del Pip … pues había pensado que se podría poner en un cuadrito abajo a la derecha un canal y en grande otro, ¿eso no se puede?
Me he informado bien y el PIP que tu dices si es posible, pero con teles de modelos mas modernos y que tengan DOBLE SINTONIZADOR , mi tele solo tiene 1 sintonizador por lo ke solo puedo ver una entrada de tv a la vez.
-
Me he informado bien y el PIP que tu dices si es posible, pero con teles de modelos mas modernos y que tengan DOBLE SINTONIZADOR , mi tele solo tiene 1 sintonizador por lo ke solo puedo ver una entrada de tv a la vez.
Lo que yo decía…. pero no es tema de que la tele sea más moderna (hay teles de muchos años con PIP y además esa Samsung es de lo último), sino que es una característica que encarece bastante el producto.
Un saludo.
-
Ayer finalmente compre la tele, la Samsung, me salio por 1199€ , me parece q es un buen precio.
El modelo es el q ya comente la LE32T51
http://www.samsung.com/es/products/tv/lcdtv/le32t51bxxec.asp?page=Specifications
El tiempo de respuesta es 12, pero he conectado el ordenador y he estado jugando al Need for Speed, velocidad a tope, y no he notado ninguna estela y nada.
Con pelis de accion tampoco he notado nada.
Tiene conexion DVI, VGA, 2 euroconectores, componentes, S-Video, etc….
Y admite el modo PiP.La verdad es q estaba en duda entre esta y la LG, pero alguna tenia q ser, y finalmente ha sido la samsumg.
Estoy muy contento con ella, anoche estuve tocando todos los menus y demas, y me gusta mucho.
Gracias a todos por vuestros consejos.
Un Saludo.
Perdona! como utilitzas el TDT con la TV? vas con los dos mandos ( la de la tele + el TDT )
O l mando de la TV es compatible con algunos TDT'sXq yo también me voy a comprar la SAMSUNG xo d 32" y hay teles q tienen compatibilidad con la mayoria de TDTs i no hace falta ir con dos mandos .sino q con el d la TV ya es mas q suficiente
-
No me extraña ke no tengas problemas con 12 ms de velocidad de respuesta, porke mi monitor del pc es de esa misma velocidad y va perfecto
-
Hola.
En esa Samsung habeís probado o admite videos de alta definición. A mi me interesan los 720p y 1080i que son….."caviar"
Creo que es la que mejor calidad/precio tiene, ¿no?
Respecto a lo del PIP ayer se lo comenté a mi novia y dice que su tele, una crt Sony de unas 25" tambien lo tiene La pasta que se dejarían sus padres en esa tele...... Me da que no tendrá 2 sintonizadores, lo hará...por magia?
Un saludo.
-
Hola.
En esa Samsung habeís probado o admite videos de alta definición. A mi me interesan los 720p y 1080i que son….."caviar"
Creo que es la que mejor calidad/precio tiene, ¿no?
Un saludo.Que significa lo de 720p y 1080i ????????
Y otra cosa, yo creo ke es de la mejores en relacion calidad precio.
-
Si, esa Samsung es HD-Ready. Eso significa que tiene entradas por componenetes y DVI/HDMI y soporta 720p y 1080i a 50 y 60 Hz.
720p => 1280x720 progresivo.
1080i => 1920x1080 entrelazado.Un saludo.
-
Ok, nunca te dormirás sin saber una cosa más… Gracias ;D
-
Hola a todos.
Estoy en un mar de dudas y de modelos
Aquí os pongo algunos modelos que me han gustado:
Philips 32" Modelo: 32PF5320/10 1.499€. No tiene PIP, no tiene hdmi, no tdt, el resto parece que de to.
Philips 30PF9946
Philips 32PF9986Thomson 32LB040S5
Thomson 27LB220B4LG RZ-32LZ50
LG 32LP1RSamsung LE32T51 Bastante completo y por 1200€.
Dudas: Mis padres se acostumbrarán a los 16:9 ? Veré bien la analogica?
Quería un panel con casi de too, pa que menos, 1080i, hdmi, pip, … pero sin pasarme de precio ni de dimensiones.
Bueno, espero que podaís aconsejarme, un saludo y gracias de antemano.
-
Perdona! como utilitzas el TDT con la TV? vas con los dos mandos ( la de la tele + el TDT )
O l mando de la TV es compatible con algunos TDT'sXq yo también me voy a comprar la SAMSUNG xo d 32" y hay teles q tienen compatibilidad con la mayoria de TDTs i no hace falta ir con dos mandos .sino q con el d la TV ya es mas q suficiente
Perdona memphis, pero yo no tengo TDT.
No tengo ni idea de como funcionara el tema de los mandos.
La verdad es q es un lio tanto mando, a k si?Un Saludo.