Televisor LCD
-
Hola.
Asercamoyero que modelo es ese de 28" no lo veo en la web de samsung. (Por 800€es un regalazo).
¿Qué tal rula el pip? ¿Qué tal se ve la tele analógica? ¿A qué distancia la veís?
Salu2 y gracias.
-
Yo lo del PiP solo me funciona si conecto el PC a la TV, con el DVD no (pero sera pq lo tengo por el euroconector, me imagino q si estuviera por otra entrada tb funcionara).
La tele en mi caso se ve un poco mal, pero es problema de señal, pero todo lo q sea digital se ve perfecto.
Yo tengo la tele a una distancia de unos 2 metros y medio (mas o menos), en mi caso una tele mas grande creo q seria exagerado, pero con la de 32" creo q esta muy bien.
Y ayer para rematar me compre un home cinema Harman Kardon, ahora si q da gusto ver peliculas, con la imagen perfecta y el sonido espectacular.
Un Saludo.
-
Perdón, perdón…. :nono:
Me he equivocado, no es de 28'', es de 26''. :verguen:La tele analógica se ve perfecta porke hemos puesto cableado nuevo desde la antena de arriba,y las entradas digitales como el divx o el pc (este un poco peor por el tamaño panorámico) tienen calidad espectacular. El pip el problema ke tiene es ke tiene muy pocas posiblilidades, se puede poner la tele + txt, el pc + tele, y la tele + entrada hdmi (ke yo sepa, aunque existen mas combinaciones)
La tele la vemos a una distancia de unos 3 metros y medio calculo... -
Hola de nuevo.
Pues gracias a ambos.
Me preocupaba lo de la tele analógica, que tiene fama de verse mal. Lo que me sigue teniendo mosca es verla en 16:9, no sé que tal, me imagino que es acostumbrarse.
Lo del Pip … pues había pensado que se podría poner en un cuadrito abajo a la derecha un canal y en grande otro, ¿eso no se puede?
Muchas gracias y salu2
-
Lo de la tele analogica, no se si sera una normal general, pero en mi caso ya te digo q no se ve bien.
Por verla en 16:9 no te preocupes, en cuestion de segundos se te acostumbra la vista y no notas la diferencia.
Y lo del PiP, en mi tele no se puede hacer eso q dices, no se si en otras existira esa opcion.
Un Saludo.
-
El PIP de esa Samsumg en concreto es bastante limitado, para poder ver dos canales a la vez debería tener doble sintonizador, cosa de lo que carece.
Kaisser, la tele analógica se va a ver mal seguro, sobre todo si lo comparamos con un CRT.Un saludo.
-
Lo del Pip … pues había pensado que se podría poner en un cuadrito abajo a la derecha un canal y en grande otro, ¿eso no se puede?
Me he informado bien y el PIP que tu dices si es posible, pero con teles de modelos mas modernos y que tengan DOBLE SINTONIZADOR , mi tele solo tiene 1 sintonizador por lo ke solo puedo ver una entrada de tv a la vez.
-
Me he informado bien y el PIP que tu dices si es posible, pero con teles de modelos mas modernos y que tengan DOBLE SINTONIZADOR , mi tele solo tiene 1 sintonizador por lo ke solo puedo ver una entrada de tv a la vez.
Lo que yo decía…. pero no es tema de que la tele sea más moderna (hay teles de muchos años con PIP y además esa Samsung es de lo último), sino que es una característica que encarece bastante el producto.
Un saludo.
-
Ayer finalmente compre la tele, la Samsung, me salio por 1199€ , me parece q es un buen precio.
El modelo es el q ya comente la LE32T51
http://www.samsung.com/es/products/tv/lcdtv/le32t51bxxec.asp?page=Specifications
El tiempo de respuesta es 12, pero he conectado el ordenador y he estado jugando al Need for Speed, velocidad a tope, y no he notado ninguna estela y nada.
Con pelis de accion tampoco he notado nada.
Tiene conexion DVI, VGA, 2 euroconectores, componentes, S-Video, etc….
Y admite el modo PiP.La verdad es q estaba en duda entre esta y la LG, pero alguna tenia q ser, y finalmente ha sido la samsumg.
Estoy muy contento con ella, anoche estuve tocando todos los menus y demas, y me gusta mucho.
Gracias a todos por vuestros consejos.
Un Saludo.
Perdona! como utilitzas el TDT con la TV? vas con los dos mandos ( la de la tele + el TDT )
O l mando de la TV es compatible con algunos TDT'sXq yo también me voy a comprar la SAMSUNG xo d 32" y hay teles q tienen compatibilidad con la mayoria de TDTs i no hace falta ir con dos mandos .sino q con el d la TV ya es mas q suficiente
-
No me extraña ke no tengas problemas con 12 ms de velocidad de respuesta, porke mi monitor del pc es de esa misma velocidad y va perfecto
-
Hola.
En esa Samsung habeís probado o admite videos de alta definición. A mi me interesan los 720p y 1080i que son….."caviar"
Creo que es la que mejor calidad/precio tiene, ¿no?
Respecto a lo del PIP ayer se lo comenté a mi novia y dice que su tele, una crt Sony de unas 25" tambien lo tiene La pasta que se dejarían sus padres en esa tele...... Me da que no tendrá 2 sintonizadores, lo hará...por magia?
Un saludo.
-
Hola.
En esa Samsung habeís probado o admite videos de alta definición. A mi me interesan los 720p y 1080i que son….."caviar"
Creo que es la que mejor calidad/precio tiene, ¿no?
Un saludo.Que significa lo de 720p y 1080i ????????
Y otra cosa, yo creo ke es de la mejores en relacion calidad precio.
-
Si, esa Samsung es HD-Ready. Eso significa que tiene entradas por componenetes y DVI/HDMI y soporta 720p y 1080i a 50 y 60 Hz.
720p => 1280x720 progresivo.
1080i => 1920x1080 entrelazado.Un saludo.
-
Ok, nunca te dormirás sin saber una cosa más… Gracias ;D
-
Hola a todos.
Estoy en un mar de dudas y de modelos
Aquí os pongo algunos modelos que me han gustado:
Philips 32" Modelo: 32PF5320/10 1.499€. No tiene PIP, no tiene hdmi, no tdt, el resto parece que de to.
Philips 30PF9946
Philips 32PF9986Thomson 32LB040S5
Thomson 27LB220B4LG RZ-32LZ50
LG 32LP1RSamsung LE32T51 Bastante completo y por 1200€.
Dudas: Mis padres se acostumbrarán a los 16:9 ? Veré bien la analogica?
Quería un panel con casi de too, pa que menos, 1080i, hdmi, pip, … pero sin pasarme de precio ni de dimensiones.
Bueno, espero que podaís aconsejarme, un saludo y gracias de antemano.
-
Perdona! como utilitzas el TDT con la TV? vas con los dos mandos ( la de la tele + el TDT )
O l mando de la TV es compatible con algunos TDT'sXq yo también me voy a comprar la SAMSUNG xo d 32" y hay teles q tienen compatibilidad con la mayoria de TDTs i no hace falta ir con dos mandos .sino q con el d la TV ya es mas q suficiente
Perdona memphis, pero yo no tengo TDT.
No tengo ni idea de como funcionara el tema de los mandos.
La verdad es q es un lio tanto mando, a k si?Un Saludo.
-
Que tal?
Yo tengo un LG 37RZ30, y estoy muy contento con él. Tiene entrada DSUB y DVI, sólo le falta HDMI. La calidad es muy buena, eso si: Si lo vas a usar principalmente para ver la tele, cómprate un receptor TDT, y de los buenos, no los de 40€. La calidad se nota muchísimo, y sólo con TDT o Digital+ se ve bien de verdad.
Otra cosa son las conexiones. Yo ahora mismo tengo el DVD conectado por DSUB (VGA) y el HTPC que tengo en pruebas por HDMI… uff eso es maravilloso, se nota un montón la diferencia de conectar el dvd por scart o por vga (entrelazado vs. progresivo)
Es posible que el color te resulte extraño al principio. Yo tengo en el salón una B&O de hace 10 años, y son completamente distintas, las dos se ven muy bien, pero cada una a su estilo, porque el LCD da unos colores más chillones, pero personalmente me parece que con unos buenos ajustes se ve perfectamente, además de no tener reflejos, al no haber cristal de por medio.
Espero q todo esto te sea de ayuda!
Un saludo.
-
hola.
Si creo que lo ideal es tener lcd+tdt, esperaba encontrar algún lcd con tdt integrado, pero se van de precio, aunque habrá que echar cuentas.
Con el tdt veré mejor los canales normales?? ó sólo veré bien el lcd con los canales digitales, creo que lo segundo, no? (Aunque claro ,si tve1 "normal" emite en digital pos perfecto claro).
¿Qué tdt tienes y que dvd si no es mucho cotilleo? Precio? Aunque 37" es mucho, creo que no me coge en el mueble, jajaja.
Por cierto, has visto peliculas a 720p y/o 1080i ?? Qué tal?
Muchas gracias de antemano, me son muy útiles tus respuestas.
-
Hombre no se cuanto se sube de precio un LCD con TDT integrada, pero un buen receptor de TDT yo no lo compraría por menos de 100€. Pero esto te hablo de oidas, porque yo la única TDT que he probado es a través de mi HTPC, con una tarjeta capturadora. La diferencia es brutal entre analógica y digital.
Sobre HDTV no he conseguido verla No se porque pero en mi PC no consigo reproducir vídeos a esa calidad, tengo un XP2200 y una gráfica de 128Mb, pero los vídeos no se ven, asiq no te puedo decir. Mi monitor es de 1366x768, asiq lo más que puedo aspirar es a 720p.
Ah, y el DVD no esta mal, al menos tiene salida VGA, pero es de marca Belson. Si tienes alguna duda más sigue preguntando, que yo tb hice una buena ristra de preguntas aqui antes de comprar
Edito: Arriba, con "monitor" me refiero a la TV LCD, por si no quedaba claro si era la TV o el monitor del PC.
-
DVD con salida VGA?? Onde has visto eso? joe, es la 1º vez que escucho algo asi.
Al final compre la AL3201W de acer. Una gozada pasar de una tele de 14" a eso. conecte el dvd por RGB con el cable que me vino con la tele, y supongo que sera la maxima calidad que puede dar este dvd. Pero lo de sacar los 1080 como carajo lo haces? desde el pc o desde el DVD? necesitas un DVD preparado para 1080 o vale cualquiera?
cuantas preguntas sin respuesta.