• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Problema con Club3d Geforce 6600 gt

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    4
    9
    694
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • N
      neulon
      Última edición por

holas Wenas pues eso engo una geforce 6600 gt y el ventilador la verdad k hace bastante ruido , un amigo me dijo k con el rivatuner se podia modificar la velocidad y opciones varias , me lo baje pero cuando le cambio el % k kiero k salte el ventilador no me deja lo pongo por ejemplo a 44% y me lo vuelve a poner a 25% . me gustaria saber si alguien sabe como solucionar ese problema o alguna otra manera para modificar la velocidad del ventilador . Un saludo y gracias de antemanop

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • XaviJSX
        XaviJS Veteranos HL
        Última edición por

si de verdad te molesta i no kieres poner en riesgo tu grafika, mira a canviarle el ventilador. Saludos!

N 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • N
          neulon @XaviJS
          Última edición por

ya de todas maneras quiero saber si alguien me puede ayudar a solucionar este problema un colega lo tiene puesto y va perfecto

EspinetenbolasE 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • EspinetenbolasE
            Espinetenbolas Veteranos HL @neulon
            Última edición por

A mi me da que a la 6600GT no se le puede segular mediante software el ventilador, te todos modos es muy recomendable que te pilles otro disipador si de verdad quieres silenciar la grafica y no quieres cargartela pero bueno.

manuelorM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • manuelorM
              manuelor @Espinetenbolas
              Última edición por

que modelo es la de 128 o la de 256mb, te lo digo por que al menso en las asus y en las xfx de 128mb no se puede modificar y en cambio en las de 256mb la gran mayoria si solo me he encontrado con una que no me lo permitia y esta si que era una 3d club, si dices que en idle ya hace ruido, es que lo as seguro que te pase como en la 3d club de 256mb que tenia la velocidad del ventilador fija, vamos que iva igual de rapido estubiera en idle o pasando un test grafico en loop

• N
                neulon @manuelor
                Última edición por

yo se que salieron las 1ºeras con un problema de fabrica lo que hare es cambiarle el venilador y haber si no me hace tanto ruido

XaviJSX 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • XaviJSX
                  XaviJS Veteranos HL @neulon
                  Última edición por

enga, suerte! i no te pases con la pasta termika si le tienes k poner :P.

• N
                    neulon @XaviJS
                    Última edición por

hola de nuevo … me podeis decir algun programa para saber la temperatura de la Vga ?

un saludo

EspinetenbolasE 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • EspinetenbolasE
                      Espinetenbolas Veteranos HL @neulon
                      Última edición por

Hombre los drivers de la grafica te lo dicen, dándole en el escritorio al botón derecho y metiéndote en las opciones de la grafica. De todos modos si quieres un programa te recomiendo el RivaTuner 2.0 RC 15.8, puedes descargarlo desde aquí tan recomendado para graficas nVidia como ATI.

http://downloads.guru3d.com/download.php?det=163

De todos modos de poco te sirve saber la temperatura en Idle, lo importante es saber a cuanto se pone la criatura con un benchmark o después de rular un rato en tu juego favorito.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • 1 / 1
                      • First post
                        Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                      febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                      Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                      ssaybb ha sido nuestro último fichaje.