Problema OC en amd XP 2000 con asrock k7upgrade-600
-
la soy nuevo en esta comunidad y tengo un problema:
Tengo un amd athlon XP 2000@2160mhz (216x10) montado en una asrock k7 upgrade-600 (chipset VIA KT 600). tengo unas memos kingston VR de 400mhz. El problema Biene cuando pongo el fsb a 227 (227x9.5) para arriba, el ordenador se enciende, todo va perfectamente, da mejores puntuaciones en los test del sandra, super-pi..etc… pero no llega a la media hora que el mouse y el teclado dejan de funcionar...se le apaga la luz del mouse (es optico) y el teclado no responde, pero el rodenador sigue funcionando con toda normalidad (lo digo pk ma pasado en jeugos y el juego sigue iendo..xo el mouse y el teclado no van).
A que se debe este fallo??? Se debe a un fsb demasiado alto???
THXSaludos a esta nueva comunidad
-
bien, no te lo tomes a mal, pero asrok, por lo menos para mi, no es de las mejores opciones para OC : ), de todas formas lo que comentas lo he visto en dos placas distintas, (Gigabyte (la de mi firma) y biostar) en el caso de la mia lo solucione ponendole un ventilador en la zona donde estan los "cuadraditos negros), para que te hagas una idea
http://www.sistematics.com/img/Categorias/pbase.jpgarriba a la izquirda hay una hilera de esos cuadraditos, que ban de arriba a bajo, y que se ponen a mil grados cuandos haces OC
en el caso de la biostar fuimos mas perezosos y simplemente pasamos de PS2 a USB