Ayuda con 6600 GT Pci-e
-
Hola, tengo una 6600 GT Pci-e de Club 3D que le pillé a un forero, la tengo montada en una placa con chipset ATI y anteriormente la tenia montada en una placa identica y sin problemas. Ahora, en esta me da problemas con los juegos y con el 3dmark 2005. El 2001 y el 2003 los pasa sin problemas, con el 2005 se reinicia, no es por temperatura, porque le pongo el loop en cualquiera de los otros y puede estar horas. He probado los ultimos forceware, los 79,11, los 81,87, los omega 16693 y nada, se reinica y no puedo ni jugar. ¿Alguna sugerencia? Gracias por adelantado y saludos.
-
A mi me pasaba algo parecido y tambien lo achacaba a la grafica pero resulto ser problema con la RAM.
Pasale el sp2004, test para RAM y el memtest en ms-dos.
Otros programas,prime 95 y super pi, no encontraban fallos pero los otros dos al poco rato si.
Suerte.
-
… He probado los ultimos forceware, los 79,11, los 81,87**, los omega 16693** y nada, se reinica y no puedo ni jugar. ¿Alguna sugerencia? Gracias por adelantado y saludos.
Una pregunta, tmb hay omega para Nvidia??
Yo tmb comprovaria si el problema radica en otro componente del PC. Tmb podrias reinstalar los drivers de la placa, haber si esta mal el controlador agp. Incluso, haber si tienes alguna opcion cambiada en la Bios, no se, echa un vistacillo haber si devuelves la estabilidad.
Que equipo tienes?? Saludos!! -
Hola, estoy haciendo comprobaciones, es un 3200+ en una placa MSI RS 482 M4 con chip ATI. De momento he cambiado las memorias y solo he dejado un disco duro, y de momento es estable, acabo de poner el otro HD y esta en ello. Lo de los drivers de la placa ya los he quitado, los he puesto, he hecho de todo y sigue, ahora va funcionando de momento, pero tiene toda la pinta de incopamtibilidad con la memoria. Un saludo
-
Bueno, gracias por la ayuda, al final era la memoria, la verdad que es raro, dos modulos de 1gb defectuosos, pero les he pasado el memtest en dos equipos distintos y daban muchos errores. Ahora esta con dos de 256 que tengo por ahi y de lujo, ni un cuelgue, habrá que devolverlos. Un saludo.
-
Caso resuelto , la verdad es que la solucion la dio oscarbui xD
Saludos , y me alegro que ya encontrarar el problema. Creo que esto nos sirve a todos por si nos pasa.
-
Me alegro mucho de que ya este solucionado, y lo que se, es gracias a los que formais este foro.