-
Hola a todos ante todo!!
Empezemos, mi cuestion es la siguiente ¿como puedo hacer un foro para una pagina web que estoy realizando en dreamweaver? me explicare es para una peña de amigos y asi nos vamos pasando ideas a traves de internet. ¿que necesitaria saber? solo se lo basico de Dreamweaver, flash y fireworks.
¿alguien me puede ayudar? le estaria muy agradecido
Saludos y gracias
-
La mayoria de los foros estan escritos en PHP, asi que si quieres modificar cosas tendras que entender la sintaxis como mínimo. Seguramente habra foros en html puro (y cutre), es cuestion de buscar lo que mas te convenga.
Los mas comunes son VBulletin (este) y PhpBB, los puedes descargar de su web oficial.Busca por aqui antes de bajarte nada y lee mucho, no puedes programar un foro desde cero con DW. Tendrás que hacer que tu web redireccione al foro (que estará en el mismo servidor que tu página normalmente) o integrar el foro en tu página si es un CMS. Pero si dices que la estas creando con Dreamweaver, seguramente sera en html..
Creo que no me he explicado muy bien, estoy bastante perro hoy Pero busca un poco en el foro que ya se ha hablado de esto.
-
La mayoria de los foros estan escritos en PHP
EXACTO.
Fijate que casi todos los foros son iguales practicamente. Pero de ninguna manera te recomiendo crear un foro con el DW. Te vas a volver loco y no vas a tener los mismos resultados que con PHP. Aparte, dices que sabes lo basico…
Yo personalmente te recomiendo el Vbulletin.Salu2!!!