Temperatura piv3000
-
Ese samurize bueno jejeje. Postealo en la rama de samurize de Diseño & CAD y acabarás antes..
-
Manuelor muy bonitoooooooooo.
Please, please…..... porfaplease
Muchas gracias.
Comentando las temperaturas, estoy totalmente de acuerdo con morfeo27, tenía un P4 nortwood e iba como un tiro y fresquito, era genial. Ahora tengo un p4 3.0 con el intel de serie y esta siempre entre 48 y 51, incluso jugando a tope Eso si, a veces, el ventilata sube mucho y me fastidia y molesta.
Creo que haré lo mismito, un zalman para micro y gráfica, bajas unos graditos que siempre viene bien, para alargar la vida, y tienes menos ruido, ya que supongo que el zalman 7000 cu al mínimo ni lo oyes, ¿no?Un saludo a todos.
Asi es, el ruido del zalman al minimo es inapreciable y te mantiene una buena temperatura.Saludos
-
juass forenaits ni conocia esa rama gracias por decirlo jejeje
-
plis manuelator, si tienes 1 minuto te agradeceria que tambien me lo pasaras. Gracias!
raulvspap@hotmail.com o raulvspap@gmail.com2 salu2
-
Yo me acabo de comprar un P-IV a 3.0 GHZ con 2x512 mb kingston DDR2 de 553 y una placa ASUS P5GD2-X y con el ventilador que trae de serie el puñetero se pone a 47-50ºC en idle y 67-70ºC en cuanto pongo el unreal tournament 2004. Di que está junto al radiador de mi cuarto, pero estoy un poco mosca… No es normal ¿verdad? El PIII de antes se quedaba en 30ºC.
A ver si le encuentro una nueva ubicacion...
Ya me direis algo.
Saludos
Deymos -
Hola.
Deymos yo te diría que pusieras, si no tienes, algún ventilador de 12cm para la caja, ya sabes uno delante metiendo aire y otro atrás sacando. Si ya los tienes, pues te diría que cambiarás el disipador, zalman7000 cu es uno de los recomendables, hay un hilo en el foro sobre esto.Son altas esas temperaturas, yo no he pasado de 53º y…...le he dado bastante al NFS.
Salu2 y suerte.
-
Le he quitado la tapa a la torre y ha bajado la temperatura 7 grados. En mi caja delante no le puedo poner nada pero he visto esta en internet, que justamente la tienen en una tienda cerca de casa: http://www.aerocool.us/p-case/aeroengine2/aeroengine2.htm
Es que me da pena taladrar mi torre, que es muy maja…
A lo que me refiero principalmente es que me preocupa que esté dañado el micro o la placa, pero si simplemente se debe a eso, a que estos procesadores necesitan mas refrigeracion que la que traen de serie pues me quedo mas tranquilo y ya se que se puede solulcionar... si no a la tienda a protestar :rabieta:
Saludos
Deymos -
Hola.
Hombre, también puedes revisar si tiene mucha pasta térmica ó la pegatina esa que traen los micros es muy gorda.
El micro si le tienes muchos meses a esa temperatura te durará menos. Cuando realmente sufren los componentes es cuando son sometidos a cambios bruscos de temperatura, ahí si que hay peligro.
Por cierto, esa caja tiene muy buena pinta.
Salu2
-
Comprueba si te han colocado bien el disipa,no me parece ni medianamente normal esas temperaturas.Cuando yo compra mi piv 3000 lo tenia con el disipa de serie y no pasaba de los 56-57º en full y a unos 44-45º en idle,por eso te digo que algo tienes mal montado.Saludos
PD:respecto a la caja, a mi me parece una buena caja.
-
He llevado el ordenador a la tienda y me lo estan mirando, pero casualmente ayer, echandome un cortadito en el bar de debajo de casa, estaba en el mostrador una revista que ahora no me acuerdo cual era, la pc today o la pc computer o alguna de esas… y casualmente de nuevo habia una comparativa de disipadores. Les daban una puntuacion y tal y ponia las caracteristicas de cada uno y en el mio ponia:
temperatura sin carga/carga maxima: 58ºC/70ºC
En idle esta a 2000 rpm y en max esta a 3800. Por otro lado me extrañaba que el propietario del bar anterior, que se compro el mismo ordenador que yo, salvo que se puso un piv3200 lo tiene a 41ºC en idle con el mismo ventilador que yo, solo que siempre esta a 3800 rpm.
De todos modos, me van a instalar esto
http://www.thermaltake.com/coolers/cl-p0257-blueorbii-2/cl-p0257-2.htm
y para reyes me pillo la caja que os he puesto antes ;D
Bueno, ya os ire contando mas sobre mi aventura contra el calor.
Un saludo
Deymos -
upps, ostias se me habia olvidado el mandaros la config del samurize, por el accidente que tuve, en breve me pongo a ello, siento la tardanza