• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Temperatura piv3000

Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    11
    30
    2.2k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • manuelorM
      manuelor @Mind_Hunter
      Última edición por

pues es bastante sencillo ya que use una base ya hecha y la modifique para que pegara con el resto y añadi imagenes si me das tu msn te lo paso en zip ya que ocupa poco (dime el limite mb de tu cuenta por si las moscas), con estos archivos solo tienes que bajarte el samurize si no lo tienes y importar mi proyecto.

Gerar96G 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Gerar96G
        Gerar96 @manuelor
        Última edición por

¡ese DOW!!!! 😉

manuelorM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • manuelorM
          manuelor @Gerar96
          Última edición por

poner los e-mail jodios que si no no puedo enviar nada 😄

Mind_HunterM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • Mind_HunterM
            Mind_Hunter @manuelor
            Última edición por

xmedusa15@hotmail.com
            te debo una tio! 😉

X_360X 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • X_360X
              X_360 @Mind_Hunter
              Última edición por

manuelorsi no es una molestia pasamelo a mi tb, q me ha gustado mucho :happygirl

K 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • K
                Kaisser @X_360
                Última edición por

Manuelor muy bonitoooooooooo.

Please, please…..... porfaplease 😄

n2kaisser@yahoo.es

Muchas gracias.

Comentando las temperaturas, estoy totalmente de acuerdo con morfeo27, tenía un P4 nortwood e iba como un tiro y fresquito, era genial. Ahora tengo un p4 3.0 con el intel de serie y esta siempre entre 48 y 51, incluso jugando a tope 😛 Eso si, a veces, el ventilata sube mucho y me fastidia y molesta.
                Creo que haré lo mismito, un zalman para micro y gráfica, bajas unos graditos que siempre viene bien, para alargar la vida, y tienes menos ruido, ya que supongo que el zalman 7000 cu al mínimo ni lo oyes, ¿no?

Un saludo a todos.

manuelorM morfeo27M 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                • manuelorM
                  manuelor @Kaisser
                  Última edición por

para las 6 lo tendreis en vuestro correo que ahora no estoy en casa

• K
                    karaoke77 @manuelor
                    Última edición por

mandamelo a mi tambien . plis,
                    karaoke77@hotmail.com

• manuelorM
                      manuelor @karaoke77
                      Última edición por

os voy ha hacer un zip con las imagenes y el config para que os sea mas facil montarlo ya que las imagenees usadas las tengo desperdigadas por el disco duro :rolleyes: , por lo que darme un poco de tiempo maximo mañana a las 4 lo teneis todos, si alguien quierre solo el archivo de configuracion y poner el las imagenes que me lo diga que se lo mando antes

MystiqueM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • MystiqueM
                        Mystique Global Moderator @manuelor
                        Última edición por

si me lo puedes mandar a mi tambien, mejor

mi emilio es sencillo: "mi nick" @ hardlimit.com

hlbm signature

hlbm signature

ForenaitsF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • ForenaitsF
                          Forenaits Veteranos HL @Mystique
                          Última edición por

Ese samurize bueno jejeje. Postealo en la rama de samurize de Diseño & CAD y acabarás antes..

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • morfeo27M
                            morfeo27 @Kaisser
                            Última edición por

@Kaisser:

Manuelor muy bonitoooooooooo.

Please, please…..... porfaplease 😄

n2kaisser@yahoo.es

Muchas gracias.

Comentando las temperaturas, estoy totalmente de acuerdo con morfeo27, tenía un P4 nortwood e iba como un tiro y fresquito, era genial. Ahora tengo un p4 3.0 con el intel de serie y esta siempre entre 48 y 51, incluso jugando a tope 😛 Eso si, a veces, el ventilata sube mucho y me fastidia y molesta.
                            Creo que haré lo mismito, un zalman para micro y gráfica, bajas unos graditos que siempre viene bien, para alargar la vida, y tienes menos ruido, ya que supongo que el zalman 7000 cu al mínimo ni lo oyes, ¿no?

Un saludo a todos.

Asi es, el ruido del zalman al minimo es inapreciable y te mantiene una buena temperatura.Saludos

• manuelorM
                              manuelor @morfeo27
                              Última edición por

juass forenaits ni conocia esa rama gracias por decirlo jejeje

rul3sR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • rul3sR
                                rul3s Veteranos HL @manuelor
                                Última edición por

plis manuelator, si tienes 1 minuto te agradeceria que tambien me lo pasaras. Gracias!
                                raulvspap@hotmail.com o raulvspap@gmail.com

2 salu2

MAIN: Ryzen7 3800X + RTX2070Super + Asus x470 StrixF + KFA2 HOF 16GB DDR4 4000 + NVMe Samsung 970 EvoPlus 500GB + Samsung 850Pro 512GB + Samsung 860QVO 2TB + Asus Xonar STX + Phanteks Enthoo Pro M Se + Seasonic Focus+ 650W

LAPTOP: Asus Strix G531GT Intel i5 9300H + GTX1650 4GB + 16GB DDR4 2666 (8x2) + NVMe 256GB + 1TB HDD

hlbm signature

deymosD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • deymosD
                                  deymos @rul3s
                                  Última edición por

Yo me acabo de comprar un P-IV a 3.0 GHZ con 2x512 mb kingston DDR2 de 553 y una placa ASUS P5GD2-X y con el ventilador que trae de serie el puñetero se pone a 47-50ºC en idle y 67-70ºC en cuanto pongo el unreal tournament 2004. Di que está junto al radiador de mi cuarto, pero estoy un poco mosca… No es normal ¿verdad? El PIII de antes se quedaba en 30ºC.

A ver si le encuentro una nueva ubicacion...

Ya me direis algo.

Saludos
                                  Deymos

• K
                                    Kaisser @deymos
                                    Última edición por

Hola.
                                    Deymos yo te diría que pusieras, si no tienes, algún ventilador de 12cm para la caja, ya sabes uno delante metiendo aire y otro atrás sacando. Si ya los tienes, pues te diría que cambiarás el disipador, zalman7000 cu es uno de los recomendables, hay un hilo en el foro sobre esto.

Son altas esas temperaturas, yo no he pasado de 53º y…...le he dado bastante al NFS.

Salu2 y suerte.

• deymosD
                                      deymos @Kaisser
                                      Última edición por

Le he quitado la tapa a la torre y ha bajado la temperatura 7 grados. En mi caja delante no le puedo poner nada pero he visto esta en internet, que justamente la tienen en una tienda cerca de casa: http://www.aerocool.us/p-case/aeroengine2/aeroengine2.htm

Es que me da pena taladrar mi torre, que es muy maja… 😉

A lo que me refiero principalmente es que me preocupa que esté dañado el micro o la placa, pero si simplemente se debe a eso, a que estos procesadores necesitan mas refrigeracion que la que traen de serie pues me quedo mas tranquilo y ya se que se puede solulcionar... si no a la tienda a protestar :rabieta:

Saludos
                                      Deymos

• K
                                        Kaisser @deymos
                                        Última edición por

Hola.

Hombre, también puedes revisar si tiene mucha pasta térmica ó la pegatina esa que traen los micros es muy gorda.

El micro si le tienes muchos meses a esa temperatura te durará menos. Cuando realmente sufren los componentes es cuando son sometidos a cambios bruscos de temperatura, ahí si que hay peligro.

Por cierto, esa caja tiene muy buena pinta.

Salu2

morfeo27M 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • morfeo27M
                                          morfeo27 @Kaisser
                                          Última edición por

Comprueba si te han colocado bien el disipa,no me parece ni medianamente normal esas temperaturas.Cuando yo compra mi piv 3000 lo tenia con el disipa de serie y no pasaba de los 56-57º en full y a unos 44-45º en idle,por eso te digo que algo tienes mal montado.Saludos

PD:respecto a la caja, a mi me parece una buena caja.

• deymosD
                                            deymos @morfeo27
                                            Última edición por

He llevado el ordenador a la tienda y me lo estan mirando, pero casualmente ayer, echandome un cortadito en el bar de debajo de casa, estaba en el mostrador una revista que ahora no me acuerdo cual era, la pc today o la pc computer o alguna de esas… y casualmente de nuevo habia una comparativa de disipadores. Les daban una puntuacion y tal y ponia las caracteristicas de cada uno y en el mio ponia:

temperatura sin carga/carga maxima: 58ºC/70ºC

En idle esta a 2000 rpm y en max esta a 3800. Por otro lado me extrañaba que el propietario del bar anterior, que se compro el mismo ordenador que yo, salvo que se puso un piv3200 lo tiene a 41ºC en idle con el mismo ventilador que yo, solo que siempre esta a 3800 rpm.

De todos modos, me van a instalar esto

http://www.thermaltake.com/coolers/cl-p0257-blueorbii-2/cl-p0257-2.htm

y para reyes me pillo la caja que os he puesto antes ;D

Bueno, ya os ire contando mas sobre mi aventura contra el calor.

Un saludo
                                            Deymos

• 1
                                            • 2
                                            • 1 / 2
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                                            febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.