Temperatura piv3000
-
hombre dinos q t marca y ya t diremos, pero yo le echaria unos 30º-32º digo eso xq mi P4 3.2 socket 478, esta en idle a 33º o asi con el disipa artic coolong freezer 4 q la base es d cobre y temoperatura ambiente d unos 25º, yo le exaria eso…
-
di la temepratura y te diremos si la vemos bien o mal, ya que hay muchas variantes, la caja que aunque nos dices como es y los ventiladores que lleva se pueden crar cientos de variantes, (ventiladores mas potentes y con mucho caudal, silenciosos de bajo cauda, insonorizacion, que el caudal el flujo de aire sea bueno malo, o no tamn buenol) vamos que seria muy dificl decirte que temperatura deberia de tener ya que un mismo micro yo puedo tener unas temperaturas y tu otras totalmente diferntes
-
hombre dinos q t marca y ya t diremos, pero yo le echaria unos 30º-32º digo eso xq mi P4 3.2 socket 478, esta en idle a 33º o asi con el disipa artic coolong freezer 4 q la base es d cobre y temoperatura ambiente d unos 25º, yo le exaria eso…
el mio marca en idle 36º-37º y en full durante 1hora 50º-51º si le subo las revoluciones al zalman me baja unos 3 ó 4º.Supongo que tu procesador sera un Northwood.Yo tengo otro pc con un piv 2800 Northwood y con el disipa de serie esta en idle a 34º y en full no llega a 50º y tiene una caja de pena,pero tambien es verdad que esta colocado en un escritorio en el cual hay mas espacio que el que tiene el piv3000.Todas estas temperaturas las he mirado con el mbm y con el everest.Saludos
-
Supongo que tu procesador sera un Northwood
nu, es un PrescoTT xD x eso toy tan contento con el, no es tan caliente como algunos van diciendo x hay…
-
tampoco te fies mucho de esos sensores si nolo haces con una sonda, de todos modos veo bien las temperaturas de tus dos pentium, mas e uno ya les gustaria tenerlas y mas con el zalman al minimo.
-
tampoco te fies mucho de esos sensores si nolo haces con una sonda, de todos modos veo bien las temperaturas de tus dos pentium, mas e uno ya les gustaria tenerlas y mas con el zalman al minimo.
Hombre, yo te puedo decir que la temperatura de los piv actuales no es para tanto como dicen,yo antes de poner el zalman tenia unos 40º-41º en idle y unos 55º-56º en full con el disipa de serie.Yo cambie el disipa porque el de serie subia a mas de 4000rpm y no veas que zumbido metia,tambien lo cambie para bajar unos grados no os voy a engañar,pero el principal motivo fue el ruido,lo mismo le voy a hacer al de la grafica que tambien suena bastante y le pondre un zalman,son muy silenciosos y efectivos.El otro pc que tengo es un piv 2800 Northwood y que digan lo que quieran,pero va como un cañon y se mantiene a unas buenas temperaturas(ó eso creo yo)con todo de serie y en una caja de mierda sin ventilacion ninguna.Yo estoy contento con el rendimiento de los piv.Los amd se que van muy bien y no lo discuto, pero yo me acabo de comprar el piv 3000 y no me arrepiento para nada.Saludos
PD:sobre lo que dices de las sondas, a mi me han dicho que lo mas fiable es la temperatura que marca la bios,ya que el procesador tiene un pin que va al nucleo del procesador(que es donde se genera la mayor temperatura) y este pin le da la informacion a la placa,encambio las sondas toman la temperatura de la parte superior del procesador y esta temperatura no es la temperatura maxima que se genera en un procesador.Saludos
-
los northwood no se calientan tanto como los prescott, los amd se calientan menso con el dispador de inbox cosa que yo atribuyo ademas de que generan menos calor aque el disipa inbox de amd esta mas conseguido que el de intel
aqui tienes las temperatura ahora mismo de mi venice 3200+ temperatura ambiente de 21 grados en sond marca 1 grados mas de que ves en la imagen.
se calienta mas el chipset nforce4 que el procesador
los p4 no desmerecen en absoluto, pero intel tiene que mejorar esa pega que tiene ahora mismo
-
oye manuelor, con ke programa has hecho eso? con el samurize?? me podrías explicar paso a paso como has hecho los medidores?? Te estaría eternamente agradecido Gracias!!!
-
pues es bastante sencillo ya que use una base ya hecha y la modifique para que pegara con el resto y añadi imagenes si me das tu msn te lo paso en zip ya que ocupa poco (dime el limite mb de tu cuenta por si las moscas), con estos archivos solo tienes que bajarte el samurize si no lo tienes y importar mi proyecto.
-
¡ese DOW!!!!
-
poner los e-mail jodios que si no no puedo enviar nada
-
xmedusa15@hotmail.com
te debo una tio! -
manuelorsi no es una molestia pasamelo a mi tb, q me ha gustado mucho :happygirl
-
Manuelor muy bonitoooooooooo.
Please, please…..... porfaplease
Muchas gracias.
Comentando las temperaturas, estoy totalmente de acuerdo con morfeo27, tenía un P4 nortwood e iba como un tiro y fresquito, era genial. Ahora tengo un p4 3.0 con el intel de serie y esta siempre entre 48 y 51, incluso jugando a tope Eso si, a veces, el ventilata sube mucho y me fastidia y molesta.
Creo que haré lo mismito, un zalman para micro y gráfica, bajas unos graditos que siempre viene bien, para alargar la vida, y tienes menos ruido, ya que supongo que el zalman 7000 cu al mínimo ni lo oyes, ¿no?Un saludo a todos.
-
para las 6 lo tendreis en vuestro correo que ahora no estoy en casa
-
mandamelo a mi tambien . plis,
karaoke77@hotmail.com -
os voy ha hacer un zip con las imagenes y el config para que os sea mas facil montarlo ya que las imagenees usadas las tengo desperdigadas por el disco duro :rolleyes: , por lo que darme un poco de tiempo maximo mañana a las 4 lo teneis todos, si alguien quierre solo el archivo de configuracion y poner el las imagenes que me lo diga que se lo mando antes
-
si me lo puedes mandar a mi tambien, mejor
mi emilio es sencillo: "mi nick" @ hardlimit.com
-
Ese samurize bueno jejeje. Postealo en la rama de samurize de Diseño & CAD y acabarás antes..
-
Manuelor muy bonitoooooooooo.
Please, please…..... porfaplease
Muchas gracias.
Comentando las temperaturas, estoy totalmente de acuerdo con morfeo27, tenía un P4 nortwood e iba como un tiro y fresquito, era genial. Ahora tengo un p4 3.0 con el intel de serie y esta siempre entre 48 y 51, incluso jugando a tope Eso si, a veces, el ventilata sube mucho y me fastidia y molesta.
Creo que haré lo mismito, un zalman para micro y gráfica, bajas unos graditos que siempre viene bien, para alargar la vida, y tienes menos ruido, ya que supongo que el zalman 7000 cu al mínimo ni lo oyes, ¿no?Un saludo a todos.
Asi es, el ruido del zalman al minimo es inapreciable y te mantiene una buena temperatura.Saludos