Router y UltraVNC

• 0

Muy buenas …

Estoy intentando tener acceso remoto a ciertos clientes a traves de la ADSL y el programa UltraVNC.

El caso es que lo he hecho sin problemas desde la oficina (IP estatica) y dos clientes con IP dinamica ...

Desde casa, IP dinamica, puedo ver el PC del trabajo y de los clientes, luego el tema de abrir puertos en el router del curro y de los clientes lo he hecho bien :)

Pero el caso es que desde el curro no puedo ver el pc de mi casa ....

En casa tengo un Router zyxel Prestige 660hW - 61.

Lo de los puertos en este router se hace en el menu 15 NAT SETUP y luego 2 NAT SERVER, luego 1SERVERE SET y luego se seleccionan los puertos a abrir y la IP del PC, .... O no ???

Agradeceria una manita, porque me estoy volviendo loco :)

Salu2

• 1

Si usas el UltraVNC, quizás te interesaría echar un vistazo a su repetidor. Este lo puedes situar en algún sitio en internet, donde se puedan abrir sus puertos, y luego, tanto cliente como servidor pueden estar detrás de un NAT o cortafuegos. Además, el servidor es un archivo de 160kb, que puedes alojar en cualquier sitio, cuando quiras dar soporte a alguien, le das la dirección, y este se ejecuta solo y de forma transparente sin preguntar nada a ti.

Bueno, yo lo uso y de verdad que da gusto.

• 2

gracias, lo mirare a ver si asi me funciona :)

Gracias

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.