CLAN HLi Counter-Strike Source
-
warcraft nooooooooooooooooooooooo, es q ha salido ya el mod warcraft para el source??????
he jugado mucho al w3 en 1.6, pero no me gusta eso de entrar y jugar kontra gente de lvl 10 xDDD. Aunke kuando tu eres lvl 10 es la polla.
pd:sta tarde voy a provar firesteam 1.5 xDDD, a ver q tal
pd2:yo me apunto al server, pero q no sea execivo de precio q soy pobre xD
-
estan hablando del warcraft de verdad, no del warcraft CS
-
lol
:rolleyes: ups, admito no leer rapido por q toy jugando al line ^^.
-
apuntame a mi tambien, que aunque ahora hasta febrero jugare mas bien poco (bueno con ogame digo lo mismo… y... :risitas: ) le daré al vicio. una cosa el link ese que dices que se necesita a partir del dia 20 es para...
-
es para descargar una actualizacion
-
bueno, mirad la foto del partido de anoche
-
tilt puto! que solo pones las fotos de los partidos que ganamos o que? XDD
oye pd:
Aquí teneis la guia para hacer funcionar una copia de seguridad, asi como la susodicha copia en descarga directa:
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,98495.0.html
Aviso: en España la descarga del juego es legal mientras no se salte la proteccion de CD-KEY. Se facilita por que ahora mismo dicha protección está INACTIVA, pero cuando vuelva a ser activa esta copia de seguridad carecerá de utilidad. Ni yo ni HardLimit se hacen responsables del uso que se le deel link no funciona
-
si funciona
-
¡Esta publicación está eliminada! -
-
alguien tiene por ahi el ultimno update. en rapid share no esta disponible temporalmente.
gracias y un saludo
-
Luego te lo paso por MSN.
-
Yo estaré bastante ausente hasta despues de reies (por la vuelta al cole xD) ya que ahora curro todo el dia.. y por la noche voy a dormir en casa de kith y lógicamente no puedo jugar (al counter strike )
-
tu eres un perry de mucho cuidado mira las fotos de los partidos
-
Yo también he estado ausente unos días, tengo que grabar 200 gigas en dvd´s y va a ser que no :(, haré limpieza y tiraré así un poco más antes de formatearlo, aver si me reincorporo rápido…
-
Qué comando hay que poner en la consola para que salga el framerate?
-
Es el mismo que para el hl2. cl_showfps 1
-
El del HL2 tampoco lo sabia logicamente xD
-
mejor aun: net_graph 3
-
El Source va sobre D3D o OpenGL? Lo digo porque me extraña que me vaya a 300 FPS (y creo que está limitado a 300).
Vale.. es D3D, lo que no tenia los filtros puestos Ahora ha bajado a 160 FPS.