CLAN HLi Counter-Strike Source
-
perdona que no te entendiera, este programa es para hablar mientras jugamos, la gracia es que consume muy poco ancho de banda. Saludos
-
hola de nuevo me toi descargando la demo pa ver como tira el juego con mi grafic porque sino… no aremos nada por cula de mi . . . .. . de grafca!! ajaj
salu2
-
de este juego no hay demo. Fake.
-
-
Mmmm y si no se tiene microfono?
-
lo siento, por las tardes no podré conectarme ya que tengo clase, a partir de las 21:00 ya entraré en el team speaker
-
Mmmm y si no se tiene microfono?
se compra, que valen 2€ joder
Mejor lo retrasamos a las 21.
-
Y no hay combinado texto/voz?
Yo voy a clase por las tardes y por el tema de distáncia y tal llego a casa hacia las 21 (menos el miercoles que termino 1 hora más tarde), asi que de 21 a 22 suele ser cuando ceno A partir de esa hora hasta que me canse…
-
por que no mangas mañana un micro en el insti?
seguro que los hay a pares. -
Si… los hay de esos con cascos tipo linea directo
-
me apunto!!! lo he instalado y funciona. Ale contad conmigo
-
Pues nha :D…..toy q espero a q termine de descargarse y me uno al juego jeje
SaLu2!!
-
yo me apuntaria… pero es q llevo años sin jugar, no tngo lector d dvd asi q no puedo instalar el juego...y con 56kb/s como q jugar a trompicones no mola :verguen:
-
Pues ya me lo he descargado, pero nose kual es la tecla para hablar ni nada, yo usava el ventrilo pero si vamos a usar todos este no hay problema.
Pues esta noche lo dejare encendido y estare alerta jeje
-
Hola tengo un problema no se como descargarme el parche 1, porque no lo encuentro en el enlace, ayuda!!!
salu2
-
Prueba otro mirror. A mi el primero no me funcionaba tampoco.
-
no te entiendo con otro mirror, como pasar al segundo directamente sin isntalar el 1?
O como ? porque no te acabo de entender, perdoname ajajaj :rolleyes:
salu2
-
Otro mirror es otro enlace a la misma descarga, no otro parche
-
Y si nos bajamos esto ?
salu2
Es un steam pero que no se necisita pw para poder tenr los juegos.
-
bua, esto esta kojiendo forma chikos xDDD, pordonar si tardo en contestar pero los examenes son los examenes.
Aki en Alikante no tengo micro pero pronto lo tendre, ahora voy a provar la solucion de tild antes de pillar sta navidad el juego.
Yo he estado usando mucho tiempo ppatcher y steam-down, pero estoy cansado de cada semana estar buskandome la vida para actializar. Leyendo algun foro ruso jejejejeje.
Pronto os dare noticias, supongo q podre star jugando ya dentro de una semana, el examen lo tengo este viernes el lunes me pondre xD.
Por cierto kompraros un raton bueno!!!!!!
pd:por cierto a kien no vaya sobrado de grafica y ekipo, les puedo pasar alguna config q apura al maximo los grafikos, se le pueden sacar 10-20 fps mas, aunke kitas muchos detalles, pero lo principal en stos juegos es la fluidez.
pd: una chincheta????