CLAN HLi Counter-Strike Source
-
Puestos a sacar dobles sentidos…
En fins, hoy toca CS otra vezsip, bueno a ver si algún día de estos me compro un micro
-
_ruso alias ECOMAN xD
-
Yo ayer no encontré la partida… se puede saber a qué versión jugais? Probé con el 1.6 y con el Source pero en ninguno de los 2 me salia ninguna partida si metia la IP..
-
que hacias para meter la ip?'
si no tiene contraseña puedes poner en la console "connect xx.xx.xx.xx:xxxxx"
Por cierto, comprate un micro, o overclockea algun AMD viejo para que sirva de micro xD -
no sé porqué soy ECOMAN pero me mataban todos xD.
Por cierto a mind hunter a la próxima no juega -
por que no juega?
-
porque me daba todas en la cabeza el cacho piiipiii pii
-
Xddddddddddddd
-
Eis echamos un cs?
-
que hacias para meter la ip?'
si no tiene contraseña puedes poner en la console "connect xx.xx.xx.xx:xxxxx"Pues con el juego iba a la pestaña añadir servidor y me salia un cuadro para poner la IP, la metia y nada, no salia ninguna partida.
Nada, ya he encontrado el server pero me dice lleno 12/12
Bueno bueno bueno De la primera a la última partida he mejorado bastante eh? Creo que voy a editar mi rango a "krampak Escopeta" envez de moderador XDDDD
-
Como poner la ip
Bien como dice krampak, si el server no ciente pw (password) pones en console: connect xx.xx.xx.xx:xxxxx
Si el serve esta protegido con contraseña pones:
1.- password xxxx….
2.- connct xx.xx.xx.xx:xxxxxsalu2
-
Yo no lo hice de ninguna de esas 2 formas, lo arranqué con el Steam (el juego es original), en la pestaña servidores le dics "añadir servidor", le pones la IP y puerto y se te queda añadido como servidor favorito.
Al principio no me salia, luego no se porqué ya salió aunque al principio me aparecia como lleno, luego ya todo perfecto!Por cierto, me gustó tanto que acabo de pedir unos auriculares Senmheiser PC155 para poder hablar
-
que os den, yo estuve intentando entrar al mismo tiempo que krampak y no pude, luego él entró y me quedé solo así que me metí en una partida que había por ahí. Decía, conectando con el servidor, pero subía dos rayas y se paraba saliendome un mensaje que no recuerdo. Por cierto que en esa partida había uno en mi equipo que se llamaba player (1) que me dejó asustao
-
por lo que veo solo es un port al hl2, cambiando el motor fisico, porque de graficos no lo veo muy arreglado… supongo que lo irán mejorando.
en cuanto a jugar, a mi no me tiran los links que habéis puesto salvo el de la mula, asique me lo estoy bajando por ahí, aunque si me dais un link que funcione esperare menos
-
Tengo ganas de volver a hacer una partidas. Ya me vereis com mi awp jejeje. Me falta tiempo para poder jugar …
-
@'[Gerar:
']por lo que veo solo es un port al hl2, cambiando el motor fisico, porque de graficos no lo veo muy arreglado… supongo que lo irán mejorando.
en cuanto a jugar, a mi no me tiran los links que habéis puesto salvo el de la mula, asique me lo estoy bajando por ahí, aunque si me dais un link que funcione esperare menos
El segundo enlace directo si rula, pero le cuesta horrores. Me lo estoy bajando para probar, pero de momento sigo fiel a mi UT2004, aunque ayer estaban caidos mis dos servidores favoritos
-
yessss por fin. va a 20kb, pero ya es algo..
-
@'[Gerar:
']por lo que veo solo es un port al hl2, cambiando el motor fisico, porque de graficos no lo veo muy arreglado… supongo que lo irán mejorando.
Salio antes que el hl2.
-
El segundo enlace directo si rula, pero le cuesta horrores. Me lo estoy bajando para probar, pero de momento sigo fiel a mi UT2004, aunque ayer estaban caidos mis dos servidores favoritos
Usad el primero registrandoos, merece la pena. A mi me tardo solo una hora.
-
que os den, yo estuve intentando entrar al mismo tiempo que krampak y no pude, luego él entró y me quedé solo así que me metí en una partida que había por ahí. Decía, conectando con el servidor, pero subía dos rayas y se paraba saliendome un mensaje que no recuerdo. Por cierto que en esa partida había uno en mi equipo que se llamaba player (1) que me dejó asustao
Comprate los Sennheiser tu tambien
En serio, si pudieras hablar te hubieramos ayudado