• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Revelado digital e impresion en formato de libro - FOTOLIBRO

Programado Fijo Cerrado Movido Video, audio, foto y entretenimiento
    6 Mensajes 3 Posters 5.5k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • SpaceRayS Desconectado
      SpaceRay
      Última edición por

No se si sabeis que ahora hay varias empresas que se dedican a hacer revelados de fotos en libros que resulta mas barato que revelar las fotos sueltas. Aqui pongo dos ejemplos pero hay mas

Lo podeis ver en www.fotoprix.com y en www.myphotofun.com

De Fotoprix y su Fotolibro lo podeis mejor explicado aqui

http://www.fotoprix.es/index.php?resource=FTPX100030&idmonografico=9

Esta tienda tiene varias franquicias en varias ciudades y si vais allí os lo hacen en la misma tienda.

En la de myphotofun teneis que elegir la bandera española que esta en la parte de arriba a la derecha

Tal vez os puede servir si teneis que presentar algún trabajo en alguna empresa o teneis que mostrar las fotografia que haceis y quereis hacerlo de un modo mas profesional y no tener que imprimirlo en vuestra casa.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • GaiteiroG Desconectado
        Gaiteiro Veteranos HL
        Última edición por

Ah pues que bueno!
        Mi mujer y yo estuvimos mirando el tema de los álbum digitales,que son como libros,pero el caso es que los precios son desorbitados a pesar de que el resultado final es buenísimo.
        Esto supongo que es algo parecido,me pasaré por una tienda de fotoprix que tengo por aquí cerca a ver cómo sale el tema.
        Gracias por esos links SpaceRay 😉
        Saludos.

F SpaceRayS 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
        • F Desconectado
          FOBOS @Gaiteiro
          Última edición por

yp hace tiempo ke tengo la duda de saber ke sale mas barato, si imprimir las fotos en una tienda de fotos o por el kontrario imprimirlas en kasa kon una buena impresora de las de ahora, alguien sabria decirme???

GaiteiroG 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • GaiteiroG Desconectado
            Gaiteiro Veteranos HL @FOBOS
            Última edición por

Yo las imprimo en el carrefour y me salen más baratas que en casa,entre el papel y la tinta creo que el precio se dispara al imprimirlas en casa,aunque por otra parte si lo haces en tu casa tienes la ventaja de hacerlas cuando quieras y como quieras…
            Saludos.

• SpaceRayS Desconectado
              SpaceRay @Gaiteiro
              Última edición por

(@Gaiteiro:

Ah pues que bueno!
              Mi mujer y yo estuvimos mirando el tema de los álbum digitales,que son como libros,pero el caso es que los precios son desorbitados a pesar de que el resultado final es buenísimo.
              Esto supongo que es algo parecido,me pasaré por una tienda de fotoprix que tengo por aquí cerca a ver cómo sale el tema.
              Gracias por esos links SpaceRay 😉
              Saludos.

¿ precios desorbitados? 😐 😐

Los fotolibros que yo he visto valen solo 39 ó 49 € para imprimir un libro entero con unas 400 fotos y que si esas mismas fotos las imprimieras una a una sueltas (impresas en casa o en laboratorio) saldría mucho mas caro en dinero y también en tiempo.

Se que una amiga llevó a revelar 800 fotos sueltas y con descuento le cobraron 600 euros!!!!!! 😮 y además que luego tienes que comprar los álbumes y ordenarlas una por una las 800 fotos !!!!!!! Y que llevaría mucho tiempo organizarlas.

GaiteiroG 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • GaiteiroG Desconectado
                Gaiteiro Veteranos HL @SpaceRay
                Última edición por

No me refiero a los fotolibros que tú has posteado,esos sí que los veo muy asequibles.
                A ver,yo cuando me casé,en la casa de fotos me dieron a elegir si quería las fotos en album normal de toda la vida o un álbum digital(así lo llamaron),pero el álbum digital me salía por más de 600€.
                Estaba muy chulo y tal,pero claro…un pico.
                El tema es que era "parecido" a un fotolibro,pero en mi opinión más currado,ahora que valga la pena gastarse tanto...
                Saludos.

• 1 / 1
                • First post
                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

8 usuarios activos (0 miembros y 8 invitados).
                febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                biposofy ha sido nuestro último fichaje.
                El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.