Mi nuevo PC no arranca =(
-
Como decia el pc no me arranca, el monitor se queda en modo stand by, la luz de la placa se enciende y los ventiladores funcionan correctamente. He mirado todo que este bien conectado pero sigue sin funcionar.He probado de conectar la grafica varias veces pero nada, por cierto me he fijado en la grafica que en la parte que se conecta al socket le falta un trocito,podria ser eso?
Equipo:
Placa base: p5gdc dlx chipset intel 915
cpu: p4 3,0 ghz 800fsb 64 bits socket 775
ventilador cpu: silent 775
VGA: XFX 6600 gt 256 MB pcie
Ram:1gb ddr2 kingston
FA: levicom 420WA ver si me podeis echar 1 mano :sadgirl:
Gracias -
hazle un clear cmos, a ver si asi se soluciona. mas de una vez me ha pasado.
- saka la pila esperate un rato o buska el jumper para hacer el clear cmos i siguie las instrucciones del manual de la placa.
Saludos!
-
hazle un clear cmos, a ver si asi se soluciona. mas de una vez me ha pasado.
- saka la pila esperate un rato o buska el jumper para hacer el clear cmos i siguie las instrucciones del manual de la placa.!
na, mira a ver si as ajustado bien la grafica y rams, apretado hasta el fondo mira q no t dejes ningun cable sin conectar, revisalo todo
-
weno ombre :P, yo decia eso pk el ha dicho k ya havia coenctado la grafika varias veces i seguia sin funcionar. pero no pk sea algo relacionado con la imagen tiene k ser al grafika. tambien pueden ser las rams como te dice x 360, algun cable (revisa toodos los de alimentacion), ya k si te dejas un cable IDE o algo asi, iwalmente al pc se le enciende el monitor.
Saludos!
-
Ya me arranca , el problema como no era de la RAM, quite el modulo de DDR2 y puse uno que tenia de DDR de 256mb.Cuando pueda iré a descambiarlo.
Pero sigo teniendo otro problema, cuando esta preparándose para cargar el SO se me pone la pantalla azul y me dice ….
Se encontró un problema y Windows ha apagado para evitar daños
compruebe si existen virus en su equipo quite disco duros instalados recientemente o
controladores disco duros compruebe que su disco duro este bien instalado....
He echo un clear cmos pero el problema persiste.Probare cambiar el disco duro por otro a ver si hay suerte…
Alguna sugerencia para solucionar el problema?
Un saludo y gracias