6600 Gt Vs 6800 Gt
-
Hola, el otro dia me compre una XFX 6600gt 256 mb pci-express por 212 euros y he leído por el foro que las 6600 gt se están quedando atrás y pensándolo bien creo que es verdad :susto:
Mi Pregunta es: me aconsejáis cambiarla por una 6800 GT 256 mb de club3d? El precio de esta última es de 257euros.
Que tal son las ati x800 GT están a la altura de estas 2?
Un saludo -
PFFF no son comparables, la 6800GT es el doble de tarjeta casi que la 6600GT. La X800GT es comparable a la 6600GT, no es rival de la 6800GT.
Yo que tu la cambiaba sin dudarlo ni un segundo, sobre todo con esos precios que has puesto. Es tan poca la diferencia de precio para tanta diferencia de rendimiento…
-
La 6800GT de cabeza….....................
Y eso de que las 6600GT se estan quedando atras.................si quieres jugar a altas resoluciones y con multitud de filtros SI, pero si ese no es el caso es una muy buena grafica.
-
Supongo q nos estas vacilando, no? porque no entiendo como te puedes comprar una grafica sin saber de lo que es capaz o si hay opciones mejores.
No te lo tomes a mal pero me parece un poco insólito.
No te extrañe que no te conteste nadie a tu pregunta pues internet esta lleno de info de estas dos graficas y puedo parecer desconsiderado pero no pienso decirte donde encontrarla, para eso esta el Google. :sisi: -
Tienes toda la razon, seguro que si buscas una review de ambas graficas sales de dudas muy rapido
-
Pregunta con educación, me parece natural responderle. A mi los que me joden son los que llegan y exigen, les recomiendas una cosa y encima contestan via messenger indignados como si les hubieses estafado… de esos me he encontrado unos cuantos en la época de las mutaciones de las 9800SE, y por eso quité la dirección del messenger del perfil durante mucho tiempo.
-
Pregunta con educación, me parece natural responderle. A mi los que me joden son los que llegan y exigen, les recomiendas una cosa y encima contestan via messenger indignados como si les hubieses estafado… de esos me he encontrado unos cuantos en la época de las mutaciones de las 9800SE, y por eso quité la dirección del messenger del perfil durante mucho tiempo.
No he dicho que el chaval no haya sido educado (eso todavía me mosquea más), de echo es más el maleducado soy yo que no me da la gana de contestar una pregunta tan chorra, pero este post me recuerda a esos que tu comentas, creo que todos nacimos con dos manos y una cabeza para pensar las cosas, si uno no quiere molestarse en perder 2minutos de su tiempo en ver si encuentra información a sus dudas. Esa persona no merece que otros pierdan su tiempo contestándole. Por lo menos eso es lo que a mi me parece. Y la gente que me conoce de postear por estos foros sabe que si se la respuesta a alguna duda la contesto porque para esto están estos foros. Para lo que no están es para estas tonterías de preguntas, vale que alguien después de mirar muchas rewievs tenga dudas en cuanto a varios modelos de la misma gama o precio, pero a mi me da que este tal xpack, por lo que he visto en varios post, nos esta vacilando y seguro que se esta partiendo de risa, pues todavía no ha contestado.
Como ya he dicho puede que el chaval sea un ingenuo o un crio, sea como sea yo por lo menos este tipo de post no voy ni ha contestarlos a partir de ahora y espero que mucha gente haga lo mismo.PD: Menudo royo he soltado.
-
Entiendo lo que dices perfectamente, a mi me da según el día. Si me encuentro de buen humor, contesto. Más que nada porque hay mucha gente que no habla otro idioma que no sea el español, y no hay tantas reviews en nuestro idioma.
-
kynes eso no es una excusa que me convence demasiado, pues para algo esta el Google traslate si no se entiende algo, de echo en cualquier rewiev ya sea el ingles, alemán o chino, los gráficos comparativos están muy claros y si quieres saber que conclusión han sacado la traduces y punto.
Tal vez hoy tengo uno de esos dias en los que cualquier cosa te altera, pero estos son unos buenos foros y no mola que empiecen a llenarse de tonterías porque la cosa puede acabar mal.
Como ya se ha dicho en un post reciente, Los mejores foros? Buen rollo? para mi, SI! debo decir que opino igual y espero que eso no cambie. Podeis tacharme de elitista y decir que soy injusto con el chaval, pero lo cierto es que un dia todos fuimos novatos y por tanto debemos ayudarles, pero de ahí a responder a tonterias hay un buen trozo, yo y muchos miembros del foro que solventan dudas nos lo curramos leyendo bastantes rewievs o sabiendo en que sitios buscar determinada información, y a ese tipo de respuestas técnicas no me importa contestar ya que a veces la info es difícil de buscar aunque sepas que estas buscando.
Yo lo digo así de claro, si alguien al preguntar una duda y espera que le contestemos sin aparentemente haberse molestado en buscar información, no pienso contestar y espero que mucha gente haga lo mismo que yo, de echo seguramente la gente ya lo hace porque el post ya lo han leído 35 personas y solo ha habido 7 respuestas, y es un poco raro que nadie le haya respondido al chaval a un pregunta tan sencilla o ya no solo eso sino que le haya puesto el enlace a una rewiev de estas graficas. :sisi:
kynes no te lo tomes a mal pero en esta vida hay que saber decir que no. :sisi: -
No me puedo tomar a mal lo que has dicho, porque en gran parte estoy de acuerdo contigo.
-
No me puedo tomar a mal lo que has dicho, porque en gran parte estoy de acuerdo contigo.
Te digo que no te lo tomes a mal porque el otro día a un miembro del foro me mal interpreto y se me cabreó un monton, supongo q no esperaba que me disculpara (de algo por lo que no devia disculparme) y no ha contestado mi disculpa, pues siempre posteo de buen royo y con la verdad por delante, lo que pasa es que lo que aquí se escribe ha veces tiene múltiples lecturas o a mucha gente no le gusta que les hagan ciertos comentarios, por eso lo he dicho.
-
Supongo q nos estas vacilando, no? porque no entiendo como te puedes comprar una grafica sin saber de lo que es capaz o si hay opciones mejores.
No te lo tomes a mal pero me parece un poco insólito.
No te extrañe que no te conteste nadie a tu pregunta pues internet esta lleno de info de estas dos graficas y puedo parecer desconsiderado pero no pienso decirte donde encontrarla, para eso esta el Google. :sisi:Hola, Sr.espinete sé de lo que es capaz ya que varios amigos tienen esa grafica y he podido comprobar que da unos grandes resultados por eso decidí comprarmela.Aparte mucha gente del foro ha corroborado el gran rendimiento de estas graficas. Mi problema fue que solo me mire las marcas XFX y ASUS y no tuve en cuenta marcas como club3d.
pero a mi me da que este tal xpack, por lo que he visto en varios post, nos esta vacilando y seguro que se esta partiendo de risa, pues todavía no ha contestado.:
Sr.Espinete perdone que no haya respondido inmediatamente a sus posts provocativos pero actualmente no dispongo de internet por lo cual solo puedo conectarme desde el trabajo o desde casa de un conocido y prefiero no llenar el thread de posts que no vienen al caso.
Un saludo -
Darles las gracias a kynes y Sergiman, perdonar pero quería tener un opinión mas antes de cambiarla, ya que se me hacia un poco raro ver una 6800 gt por ese precio, ya que otras marcas como XFX vale como 60-70 euros más. Que tal es la marca club3d?
Un saludo -
Ami personalmente no me gusta nada. Prefiero Leadtek, msi, o xfx. Saludos
P.D: Una x800xl es comparable a una 6800gt o ultra? -
Hola, Sr.espinete sé de lo que es capaz ya que varios amigos tienen esa grafica y he podido comprobar que da unos grandes resultados por eso decidí comprarmela.Aparte mucha gente del foro ha corroborado el gran rendimiento de estas graficas. Mi problema fue que solo me mire las marcas XFX y ASUS y no tuve en cuenta marcas como club3d.
Sr.Espinete perdone que no haya respondido inmediatamente a sus posts provocativos pero actualmente no dispongo de internet por lo cual solo puedo conectarme desde el trabajo o desde casa de un conocido y prefiero no llenar el thread de posts que no vienen al caso.
Un saludoPerdona, pero el titulo del post y lo que escribiste te dan todas las papeletas para que fueras un toca narices, y si encima dices que varios colegas la tenían pues entonces directamente planteaste mal la pregunta.
En todo caso deberías haber preguntado si la marca Club 3D es buena porque has visto mucha diferencia con respecto a los otros ensambladores.
Pues como has comprobado las respuestas que has obtenido han sido que la 6800GT es mejor con diferencia pero nadie te ha dicho que Club 3D es de los ensambladores más económicos porque sus tarjetas suelen dar fallos (todavía recuerdo cuando sacaron la 6600GT). No te digo que no te la compres pero ya has visto las respuesta de NoSekE algo tendrá para que sea más barata. Yo por ese precio me pillaba una XFX 6800GS XXX que ronda los 250€ y prácticamente es como una 6800GT aunque la supera y tiene en algunos test la potencia de la 6800Ultra, de echo si la overcloqueas la supera con creces. Espero que entiendas mi postura pero cuando me entra la paranoia suceden cosas como esta. Aunque muchas de las cosas que he dicho son ciertas y me estoy refiriendo a lo que he comentado con kynes más arriba, hay que buscar un poco más la info que para eso esta puesta en la red, los foros son para preguntar cosas como lo que has dicho de la Club3D si es buena o mala marca. :fumeta: -
Yo no se si Club3D es buena o mala ya que no tengo referencias sobre ella, aunque he de corroborar lo que comenta Espinetenbolas: en este foro no la ponene demasiado bien, por algo será.
Deberias de tener en cuenta que hay modelos de 6800GT que montan memoria DDR a 700 en lugar de la GDDR3 a 1000. Si la Club3D monta memoria a 700 no quiere decir que sea mala, pero lugo no te sorprendas si no da el mismo rendimiento que una XFX,ASUS, etc…Al igual que Espinetenbolas, creo que la 6800GS es una muy buena eleccion viendo la escasez de 6800GT.
-
Joder ESPINETE, haz honor a tu nombre y sé un poquito más amable tío ;D . Leo los 2 o 3 posts que has escrito en este tema y no veas…estás enfadado con el mundo? hahahahha Si no tienes ganas de escribir no escribas, pero no te pongas así...nu sé ¿te ha hecho algo el muchacho? ¿te quema la sangre? Hay gente indecisa y yo el primero. Cuando quiero comprar algo le doy mil vueltas y hasta que no encontré esta página no conocía ningún sitio al que acudir. Ahora ya conozco algunos más, seguro que no tantos como tú, pero deja que la gente pregunte, aunque sea para responderle "eso se ha comentado en tal tema".
De verdad te digo que si cuando escribí mi primer post pidiendo ayuda me encuentro un killo como tu me doy la vuelta y me voy. No te lo tomes a mal, es sólo un consejo de compi forero. Pero si tu crees que esta es la mejor forma de ayudar a la gente, sigue en esa línea, si un administrador no te llama la atención no voy a ser yo el que lo haga.
Weno, a lo mejor me he perdido algún capítulo de un culebrón entre tu y él en otra rama en el que él demuestra ser todo lo que le dices en estos posts, pero si tengo que sacar conclusiones en base a lo que he leído en estos posts de esta rama...creo que te pasas un poquitín.
UN SALUDO
-
lol! :D:D:D
-
juajuajuajuanra , yo de xpack, creo no haber dicho nada fuera de lugar, ya me he justificado suficiente en mi opinión y mis comentarios. Y aunque parezca un poco raro no me estoy metiendo con el chaval, opino que las preguntas se deben formular bien y no llenar el foro de preguntas chorras.
Sino fíjate, hay 113 lecturas y casi nadie ha respondido a la pregunta, porque será. Creo que esta bastante claro. :sisi:
Como ya he dicho más arriba, ya me he justificado en mis opiniones en ningún momento he insultado a nadie y aun menos he querido crispar el ambiente, lo dicho, otra vez que vea una pregunta tan chorra no la contesto y punto que luego soy el malo de la peli. Si algún moderador cree conveniente eliminar mis post que lo haga de todos modos no pretendo hacer que la gente me de la razón, como ya he dicho a veces lo que se lee por aquí tiene múltiples lecturas. -
Calmaros colegas y vamos a lo k pone en el primer post k os vais por las ramas.
Desde mi punto de vista kualquier comentario aki de mas sobra, el chico ya sabe k la 6800gt es mucho mejor k la 6600 y k a falta de las 6800gt, k se compre una GS.Pues ya esta, no hace falta abucherear al chico k si aun es noob en el tema no se le puede hacer nada mas k aconsejarle.
Estoy totalmente deacuerdo con lo k dice juajuajuajuanra. No creo k una actitud tan prepotente tenga cavida en este foro donde todos estamos muy acostumbras a preguntar, contestar y comentar todo lo k nos pasa.
Weno este sarmoncete no pretende ofender a Espinetenbolas auque solo le kiero hacer ver mi punto de vista sobre el asunto.