-
No keria gastar mas de 300 eurs. en un monitor, pero keria uno un poco grande. He visto un Acer AL1912s a buen precio, pero me he fijado en que la frecuencia de refresco son 16ms, algo mayor q en el resto. Es suficiente, o tendre problemas con las peliculas y los juegos?Por lo que tengo entnedido, hay que fijarse en el brillo y el contraste tb, pero, de estos tres, cuales son valores aceptables?
Muchas gracias a todos.
-
Yo me compraria un monitor mas pequeño pero con un tiempo de menos de 12ms, en realidad eso 12ms solo es el tiempo k tarda un pixel en cambiar de blanco a negro y viceversa, pero cuanto menos tarde mas fluidez tendra el monitor en los juegos y demas. Por lo menos eso lei XD. Saludosssss
-
@Javisoft2004:
Yo me compraria un monitor mas pequeño pero con un tiempo de menos de 12ms, en realidad eso 12ms solo es el tiempo k tarda un pixel en cambiar de blanco a negro y viceversa, pero cuanto menos tarde mas fluidez tendra el monitor en los juegos y demas. Por lo menos eso lei XD. Saludosssss
El problema es que ls mediciones de los fabricantes siempre son en condiciones optimas, en cuanto toques el brillo, contraste o lo que sea, dependiendo del panel y del monitor te variara más o menos el refresco. Ya si metes una resolucion no nativa ni hablamos.. :mudo:
Uno de 16ms inlcluso de buena marca, te da algunos rastros en juegos rápidos. Los de 12ms, si son buenos monitores es muy raro ver rastros y los de menos no tendrían porque aparecer pero no siempre se cumple.
Saludos
-
Buff, pues no se q hacer, pq se sube de precio y la verdad es q sigo prefiriendo los de CRT. La unica ventaja de las TFT es q ocupan menos o tienen alguna mas? Tenia entendido q los CRT siguen siendo mejores, en cuanto a calidad,, nitidez, mayores posibilidades a la hora de jugar con la resolucion….
-
Lo que hay que mirar es el tiempo GTG (Grey To Grey) ya que la mayoria de fabricantes suelen decir el tiempo de transicion de blanco a negro y viceversa, que es el más rápido como dicen por arriba.
Un monitor con un tiempo de respuesta de 8ms facilmente tendra 16-20 de GTG (o más), ahora ya empiezan a verse monitores que muestran el GTG, 16 o menos es lo ideal.