Problemas de cuelgues inesperados… causados por la gráfica??
-
nooo yo no e dicho nada d drivers, e dicho q a lo mejor el problema puede ser d las memos xq e visto q las tienes con OC y x eso puede q esten causando el problema
Bueno, pues eso descartado….. a las frecs de fábrica de micro y memos la cosa no cambia... sigue calentándose la gráfica...
Y en cuanto al arranque, pues como que no le afecta el tema. -
hola, yo tengo muchos problemas con mi grafica, tengo una bfg 6800 ultra, y cada vez que reinicio el ordenador me sale un mensaje de nvidia diciendo que a la grafica le falta potencia y el cuore se me queda en 400 y no sube a 425 que es como deberia ponerse, pero sin embargo cuando lo enciendo por primera vez no me pasa y se me pone a 425 el cuore,pero a veces se cuelga, he probado distintas fuentes la primera fue una seventean de 420W reales, la segunda de 520Wreales, y esta que tengo ahora es de 550W. he probado todos los drivers, nada, es mas con cualquier tipo de drivers nvidia no sube mas el cuore de 200!!!!! justo la mitad o algo menos de lo normal. No se que hacer,el vendedor de la fuente me dice que con 550W voy sobrado, que alguien me aconseje, gracias.