-
Vamos a ver, me han grabado una película en divx y al principio de todo salen unas letras ke no las puedes leer de lo rapido ke pasan a no ser ke le des a play y corriendo a pause…, el caso es ke lo paro, leo y pone: WARNING: NOTHING TO OUTPUT BFRAME DECODER LAG , que significa eso, eso es malo, puede dañar algo del pc o del reproductor divx???? :llorar: :llorar:
-
Nadie me puede ayudar????????????????????????????????????????????????????
Por favor, que alguien conteste rápido, me gustaría poder saber si veo la peli en mi reproductor divx puede dañarse o no tengo ke preocuparme. Por si ayuda en algo, decir ke se ve perfectamente y tambien se escucha, el unico problema es ke me mosquea excesivamente ese "warning" :rabieta:
-
Según me han comentado, eso de warning, pasa algunas veces. Creo que no pasa nada, o sea, que puedes ver una película que ponga eso sin peligro alguno de que se fastidie el reproductor.
-
Lo que está claro es que una pelicula es imposible que dañe tu equipo o tu reproductor de DVDs
Supongo que será algún error de los codecs que utilices o del firmware de tu DVD, o que les hace falta una actualizacion, nada mas.
-
Ok, ya he visto la película en el reproductor y sin ningún problema. Gracias a los 2.
-
A ver, una explicación cutrecilla porque tampoco es que sepa mucho del asunto… La codificación mpeg4 (divx es un tipo de mpeg4) usa varios tipos de frame, el B, el P y creo que el I. El B es el básico, que muestra la imagen completa y se utiliza cada cierto número de frames, y es el que más espacio ocupa. Los frames P indican únicamente las modificaciones sobre frames anteriores, por lo que sin el frame B anterior muestran una especie de manchas que se extienden hasta que se recupera la imagen. Por eso, si el primer frame del vídeo no es un frame B, aparece este aviso para indicar que los primeros segundos van a mostrar defectos gráficos. Suele ocurrir cuando se corta un vídeo sin tener en cuenta los frames B, ya que no creo que pueda ocurrir al codificar.