Para Magog
-
Hace algún tiempo te me aconsejaste de unos altavoces Kef Cresta ke me van de lujo, pero ahora estoy pensando en cambiar de aparato ke el mío me parece muy malo ( es Pioneer VSX-D811S ), esta casi vendido ya.
Mi sala es de unos 30 metros cuadrados y con forma rectangular, teniendo el televisor junto a la pared de uno de los lados mas largos, y al otro lado una escalera abierta, o sea, sin puerta.Te digo todo esto por si puedieras además aconsejarme una nueva ubicación de altavoces, porke lo que es la tele y el sofa es imposible cambiarlo (Me mata la parienta xD).
Con esta información y viendo ke eres un entendido a ver si puedes aconsejarme algún aparato que de calidad y no se vaya de precio. He leido por ahí algo de yamaha pero prefiero tu consejo.
Muchas gracias.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Si, yo vi en una revista a yamaha por encima de Denon, Onkyo y Hardman-kardon.
Era el modelo RX-V630RDS
Ahora solo falta saber que dice Magog
-
Gracias tiu… AQUI tengo un plano a escala de mi salón a ver si los altavoces estan bien ubicados. Y por supuesto y teniendo en cuenta que me kiero gastar unos 500 euros en el receptor creo ke es buena idea un yamaha para sacarle el maximo partido a mis altavoces kef cresta.
En otro sitio me han dicho que mire el Yamaha 756 (sucesor del 750), porque para las Cresta no necesito nada más potente. En todo caso el 1500 o 1600. El 2500 es buena máquina pero algo grande para mis cajas y no le voy a sacar todo el jugo.
Es por ello que espero la opinion de Magog porke me da mucha confianza y por el buen acierto que tuvo en mis kef cresta.Por otra parte tengo ke cambiar el subwoofer ke lo voy a vender tambien y no se cual comprar ke le vaya bien a mis altavoces y al receptor ke compre.
LO SIENTO PERO NO SE PONER UNA FOTO EN ESTE FORO
Saludos y gracias
-
lo de las fotos es facil. pones la direccion de la foto entre las etiquetas [ img ] y [ /img ] (quitando los espacios que he añadido para que el foro no las interprete. Lo malo que el codigo IMG esta desactivado en este subforo. creo que en otros si que esta activo. Lo puedes ver en cada subforo abajo del todo.
-
Gracias tiu… ya al menos se cuando estará desactivado.
-
por cierto, tenemos una normativa de firmas estricta, nada de imagenes, enlaces ni mas de 4 lineas de texto (sin colorines)
-
Pues creo que vas bien encaminado, el 757 te irá de maravilla (yo tengo el 750) . Lo que tienes que fijarte es que tenga todas las entradas que prevees que vas a utilizar. Te lo digo porque si pillas por ejemplo el 657 no vas a notar nada en cuanto a sonido se refiere. Hay alguna web por ahí con pruebas ciegas en las que les era imposible diferenciar un Yamaha 450 de un trasto de más de 1000 Euros (no recuerdo cual).
En cuanto a la colocación de los altavoces, aquí tienes la colocación ideal, a partir de ahí pues hay que apañarselas para que se asemeje lo más posible. Los altavoces traseros tendrías que ponerlos apuntando hacia el oyente. Luego el receptor tiene un menú donde puedes configurar la distancia de cada uno de los altavoces al punto de escucha.Un saludo.
PD: Preferiría que no hicieras referencia a mi en el título del post, hay gente en este foro con conocimientos para ayudarte a parte de mi que por otra parte tampoco soy un experto.
-
Gracias tiu, ya tengo claro ke kiero el Yamaha RX V757 pero tengo una duda… mi televisor es un Philips pixel plus de 36" con dos conectores de entrada tipo scart RGB uno del tipo S-video y otro del tipo normal compuesto de toda la vida. Para unificar todas las conexiones, o al menos alguna de ellas (xbox RGB, TDT RGB, Canal Satelite RGB, etc.), así podria limpiar un poco de cables mi televisor, además podria ver el OSD del yamaha... pero resulta que el yamaha tiene salida por componentes o S-video, el s-video me perderia calidad con respecto al RGB y supongo ke componentes tambien, ya ke ninguno de mis aparatos son progresivos, o al menos eso creo.
Por todo ello
¿Cómo podría conectarlo todo, a travez de algún adactador de componentes a Scart RGB??
¿Se podría ver mesclado el Svideo o el compuesto (para ver el OSD del yamaha) con el Scart RGB ke tiene mucha mas calidad?Es posible ke no me haya esplicado bien, pero eske tengo un poco de cacao en mi cabeza xD
Saludos y gracias de nuevo. -
Entiendo lo que quieres decir, lo ideal sería conectar los aparatos al receptor mediante componentes (mejor calidad que el RGB) y de este pasarlo a la tele por componenetes también. Pero desconozco si tu TDT y la Xbox tienen esa salida (el Satélite ya se que no) y luego está el tema de que tu tele no tiene entrada por componenetes por lo que haría falta algún conversor pues la tele no creo que soporte componentes por SCART.
Un saludo.
-
Eres un crack tiu.
Lo caros ke cuestan estos lujos joder 295 € xDD y yo ke pensaba hacerlo yo mismo con algunas resitencias y un dordador de estaño…
Que tiempos akillos en los ke todo me lo curraba a base de eskemas de las revistas y funcionaba y to xDDPor cierto, crei haber leido ke el RGB daba mas calidad ke por componentes, pero componentes permite el progresive.
Saludos.
-
No, la mejor calidad la da el video por componenetes (después del HDMI/DVI) otra cosa es que se note más según aumentes el tamaño de la pantalla.
Un saludo.
-
Ok muchas gracias y feliz navidad
-
Nuevamente me encuentro aki haciendo preguntas… para no variar XD.
Como ya sabes tengo 4 cresta 10 (2 frontales y dos sunround) y un central Cresta 20c.
Me han ofrecido comprar dos de mis kef cresta 10. Por lo cual he pensado ke podria mejorar mis frontales.
El motivo de no comprar unas columnas en su dia fue el que solo podia ubicarlas en un mueble de mamposteria y no cabian.
Pero ahora que tengo la oportunidad de cambiarlas he pesnaso ke seguramente habra algún frontal que sea mejor que el kef cresta 10, o incluso dos columnas de 45 cm de altura máximo que es lo que me permite mi mueble.
Voy a buscar a ver si encuentro columnas de ese tipo, pero lo dudo mucho, mas bien pienso que habrá altavoces de más calidad que mis frontales actuales, pero mi poco conocimiento del tema me hace preguntar para no cargarla como con el pioneer.Saludos y muchas gracias.
-
He estado buscando y he visto estos que son monitores tochos (columnas no he encontrado).
Hivi Diva 2.1Que opinais de ellos?
-
He estado leyendo los comentarios del otro foro y yo soy de los que opinan que lo mejor es todo de la misma marca y modelo (sobre todo en el trio frontal, los de efectos da casi igual). No se, lo suyo sería que los probaras a ver que tal te suenan a ti.
Un saludo.
-
Ire a ECI a ver si tengo suerte y veo algo en condiciones.
-
Cuidado con los nombres de tiendas.
-
Gracias Wargreymon, ya lo edite.
Con respecto a la misma marca y modelo en la parte frontar… que mas kisiera, mi problema es que no me cabe una columna, porke tengo una mamposteria tipo estanterias con una altura maxima de 45 cm. de ahí que kisiera que me aconsejaran algún monitor que de mas calidad para que se puedan asemejar a las columnas de kef cresta.
Saludos y gracias.
P.D. Todavia no he ido a ECI.
-