Para Magog
-
Entiendo lo que quieres decir, lo ideal sería conectar los aparatos al receptor mediante componentes (mejor calidad que el RGB) y de este pasarlo a la tele por componenetes también. Pero desconozco si tu TDT y la Xbox tienen esa salida (el Satélite ya se que no) y luego está el tema de que tu tele no tiene entrada por componenetes por lo que haría falta algún conversor pues la tele no creo que soporte componentes por SCART.
Un saludo.
-
Eres un crack tiu.
Lo caros ke cuestan estos lujos joder 295 € xDD y yo ke pensaba hacerlo yo mismo con algunas resitencias y un dordador de estaño…
Que tiempos akillos en los ke todo me lo curraba a base de eskemas de las revistas y funcionaba y to xDDPor cierto, crei haber leido ke el RGB daba mas calidad ke por componentes, pero componentes permite el progresive.
Saludos.
-
No, la mejor calidad la da el video por componenetes (después del HDMI/DVI) otra cosa es que se note más según aumentes el tamaño de la pantalla.
Un saludo.
-
Ok muchas gracias y feliz navidad
-
Nuevamente me encuentro aki haciendo preguntas… para no variar XD.
Como ya sabes tengo 4 cresta 10 (2 frontales y dos sunround) y un central Cresta 20c.
Me han ofrecido comprar dos de mis kef cresta 10. Por lo cual he pensado ke podria mejorar mis frontales.
El motivo de no comprar unas columnas en su dia fue el que solo podia ubicarlas en un mueble de mamposteria y no cabian.
Pero ahora que tengo la oportunidad de cambiarlas he pesnaso ke seguramente habra algún frontal que sea mejor que el kef cresta 10, o incluso dos columnas de 45 cm de altura máximo que es lo que me permite mi mueble.
Voy a buscar a ver si encuentro columnas de ese tipo, pero lo dudo mucho, mas bien pienso que habrá altavoces de más calidad que mis frontales actuales, pero mi poco conocimiento del tema me hace preguntar para no cargarla como con el pioneer.Saludos y muchas gracias.
-
He estado buscando y he visto estos que son monitores tochos (columnas no he encontrado).
Hivi Diva 2.1Que opinais de ellos?
-
He estado leyendo los comentarios del otro foro y yo soy de los que opinan que lo mejor es todo de la misma marca y modelo (sobre todo en el trio frontal, los de efectos da casi igual). No se, lo suyo sería que los probaras a ver que tal te suenan a ti.
Un saludo.
-
Ire a ECI a ver si tengo suerte y veo algo en condiciones.
-
Cuidado con los nombres de tiendas.
-
Gracias Wargreymon, ya lo edite.
Con respecto a la misma marca y modelo en la parte frontar… que mas kisiera, mi problema es que no me cabe una columna, porke tengo una mamposteria tipo estanterias con una altura maxima de 45 cm. de ahí que kisiera que me aconsejaran algún monitor que de mas calidad para que se puedan asemejar a las columnas de kef cresta.
Saludos y gracias.
P.D. Todavia no he ido a ECI.
-
-
He hablado con mi mujer y por fin la he convencido… así que me ha autorizado a comprar las columnas Kef Cresta 30 para poner en el suelo XDD.
Solucionado mi problema con los altavoces.Pero me asalta la duda de si realmente me hará falta un Receptor AV, ahora que le he puesto la frecuencia de corte a 100 (lo tenia puesto a 200), lo noto mucho mas los efectos.
Las opciones son:
Pioneer VSX-D811S (Mi akipo actual que tras poner la frecuencia de corte a 100 lo noto muchisimo mas)
Yamaha RX-V757
H/K AVR235Saludos y gracias.
-
El de yamaha, creo yo vamos.