-
CONSEJOS:Busca antes de postear.Forma tu propia opinion leyendo mucho y no tendras que preguntarle a nadie acerca de qué comprar.
Cuida la ortografía y te leerá mas gente.pues las palabras que te he subrayado, tienen acento, opinión, tendrás y nádie :nono: esta última no estoy seguro :rollani:
-
pues las palabras que te he subrayado, tienen acento, opinión, tendrás y nádie :nono: esta última no estoy seguro :rollani:
A ver si dejamos de postear GILIPOLLECES.
-
El tema ese de los post para veteranos ya lo comente en el foro general hace ya muuucho tiempo, y todo por el tema de la gente de no leer ni 2 lineas mas abajo para ver si se compra una 6600 o 6600GT. Y eso cansa que no veas.
La rama de los steps de AMD esta desfasada porque la gente no pregunta en esa rama, sino en otra nueva, con lo que esa se va olvidando, y los moderadores estan HARTOS de estar moviendo post de un sitio a otro. Es mas, muchos de los que preguntan despues cuando consiguen oc su micro y llegan a su tope ni se molestan en ponerlo en la rama correspondiente.
Idem en graficas, oc, placas base, refrigeracion… etcetc no aportando NADA al grupo. Es mas, muchos tienen una X800 como la mia y nadie, repito, NADIE de los que preguntaron a cuanto subia pusieron sus cifras, con lo que he tenido que abrir un post para eso. Y me molesta tenerlo que abrir con todos los supuestos usuarios que tenemos. Me parece que antes, cuando comenzaron estos foros habia mas comunicacion. De ahi lo de crear esa rama.
Que esten o no desfasadas los post fijos es por esa razon. Es mas, cuantos entran preguntando como oc su micro con tal o cual placa sin haberse leido tan siquiera el de overclock, con lo que es el fsb, bus y demas?
El tema no es crear unos foros en los que nadie pueda hablar, sino en lo que se tenga que hablar sin repetir las cosas. No veas la cara de gilipollas que se me queda a mi en el trabajo cuando repito 3-4-5 veces lo mismo a presonas que trabajn en mesas enfrentadas.Lo de como hacerlo para que sea interesante... bueno, lo primero deberiamos actualizar esos post fijos para que asi, puede que la gente mire antes de preguntar.
Lo del post para veteranos seria que solo los veteranos pudiesen postear directamente, y que los usuarios registrados lo hicieran despues que un moderador/es-veteranos leyesen el texto antes de postearlo. Esta solucion seria ademas valida para poder admitir a mas veteranos en el grupo. Es una forma de hacerse valer como veteranos, ya que lo de los puntos puede llevar a equivocos, y hay gente que lo vale. Creo que esta forma seria la mas justa para esa gente con bastantes conocimientos y que acaba de empezar con nosotros. Una forma de animarle a que siga, que aqui es util su opinion. que mucha gente se larga de foros por esto ultimo.Ale, toma rollo
-
A ver si dejamos de postear GILIPOLLECES.
Eso lo será para ti, chaval. Si hay que escribir bién, hay que ponerlo todo bién, si te molesta que te saque los fallos, lo siento, no era mi intención!.
Saludos!
-
Está claro que sin tildes la gente se entiende igual, otra cosa son los puntos y comas o las palabrejas tipo sms.
No le busques tres pies al gato X_360. Forenaits no deberia haber reaccionado asi pero tiene razón. -
Lo siento Krampak pero es que me quema la gente que llena las ramas de morralla y encima lo hacen de esta manera. No es la primera vez que veo este tipo de comentarios y siempre son del mismo grupo, el que tenga algo que comentar que lo haga por privado o por e-mail que para esto están.
Se me quitan las ganas de postear mas en esta rama la verdad…
P.D: Felices fiestas a todos.
-
X_360, no es por meter cizaña, pero no tienes ni idea de tildes, nadie no lleva tilde, ni bien tampoco, si quieres corregir, al menos ten un diccionario a mano. Y que conste que yo las tildes no las veo necesarias. Repito, no es para meter cizaña y si ahora me sacas fallos a mí, o te metes conmigo, lo único que demostrarás es que tú si quieres meter cizaña en el foro.
A ver, repito mi propuesta, en cada subforo un número (el menor posible) de post fijados. Dependiendo del foro, uno de FAQ, uno de conceptos básicos, conceptos avanzados, o lo que haga falta. Si hay algún tema candente (DFI Lanparty nforce4, por ejemplo) se deja un post fijado, pero se quita de ahí en cuanto deje de estar a la última. Mucha gente, si ve muchos post fijados, se los salta y va directamente a los que hay debajo, en cambio, si hay pocos, si que resaltan y la gente tiene más tendencia a escribir en ellos.
La otra es que todos los usuarios, no sólo los moderadores, hagamos el intento de que cada usuario que escriba un post del que ya se ha hablado, se le da el enlace al post, o se le dice qué buscar y p'alante (como los de Alicante, xD). Intentando no responder las preguntas una y mil veces, pero eso es cosa nuestra, de los usuarios.
-
La otra es que todos los usuarios, no sólo los moderadores, hagamos el intento de que cada usuario que escriba un post del que ya se ha hablado, se le da el enlace al post, o se le dice qué buscar y p'alante (como los de Alicante, xD). Intentando no responder las preguntas una y mil veces, pero eso es cosa nuestra, de los usuarios.
Es más o menos lo que comenté poniendo como ejemplo las comunidades Linux más "estrictas", por llamarlo de algún modo. A menudo suelen darse respuestas como "busca antes de preguntar", "utiliza la búsqueda del foro" y demás. Lo único que habría que hacer es soltarlo sin ofender ni ser bordes, y si lo acompañamos con el link, como dices, quedaremos mejor aún.
-
Pero es que buscar el link ya supone un trabajo para nosotros que no tenemos porqué hacer. Yo opino que darle unas nociones sobre qué buscar es lo más adecuado, bien sea el subforo en el que se escribió, qué usuarios participaron, fechas aproximadas, alguna palabra clave, o lo que recordemos. Personalmente casi nunca he utilizado la búsqueda en estos casos, creo que eso es cosa del que pregunta, que se supone que es el que tiene interés.
-
Yo si tengo tiempo suelo buscar el enlace, pero lo normal es que intente responder lo que pueda en el menor tiempo posible. Pienso que cada uno responda como mejor le venga, si quiere molestarse en buscar el enlace que lo haga, y sino que le remita a la búsqueda del foro.
-
X_360, no es por meter cizaña, pero no tienes ni idea de tildes, nadie no lleva tilde, ni bien tampoco
e dicho q la d nadie, no estaba seguro.se nota q no LEEIS MIS POST, da = no voy a discutir x eso. y bién es una palabra aguda acabada en N y lleva tilde, palabras agudas acabadas en vocal N y S se acentuan siempre
-
si ahora me sacas fallos a mí, o te metes conmigo, lo único que demostrarás es que tú si quieres meter cizaña en el foro..
q pasa, me e metido con alguien en el foro? q x decir una xorrada ya es meterme con la gente dl foro o q? pa eso no posteo mas y a tomar ya x culo, si cada cosa q diga os sienta mal, xico.. no posteo y todos felices o me borrais la cuenta o lo q qerais… tb como os lo tomais... digo un par d cosas y ya os alterais :vayatela:
-
No es la primera vez que veo este tipo de comentarios y siempre son del mismo grupo, el que tenga algo que comentar que lo haga por privado o por e-mail que para esto están.
Se me quitan las ganas de postear mas en esta rama la verdad
tranquilo que no se te van a quitar las ganas de postear, dejo el foro para que postees tranquilo y no te den rabietas, ni a ti ni a los otros q se qejen siempre d mis posts. ale adios a todos
-
lo q pasa q el cd bular es …q va fardando d lo q sabe, un xico q me tiene asta los mismisimos, mira yo paso ya d entrar en este foro si esta el xico este aqi. adios y muy buenas a tod@s, menos al q me cae mal y perdon x el vocabulario
y encima sigue es q ya me rio x no cabrearme, mira yo paso ya dl personaje este, yo al menos no voy fardando d las cosas q se ya q el si q lo ace y mira no me voy a enfadar x este xico ni faltar el respeto a nadie ya q e editao el post anterior xq dije cosas muy feas, lo siento a tod@s y a ti cd bular x decirte eso pero q conste q no me caes muy bien
entonces pa q abres uno nuevo no estaba bien el otro o q? mira a mi borrame q paso d esto acer lo os salga d la puta dl nabo q parece q to lo q hago esta mal, ale adios
a ver si sabes leer, e puesto que TB=también, escriba usando signos d puntuación, para entender bien los textos, no q los mas importante sea solo eso! aparte d las Normas dl foro, tb es importante q se entienda.
e dicho q la d nadie, no estaba seguro.se nota q no LEEIS MIS POSTS, da = no voy a discutir x eso. y bién es una palabra aguda acabada en N y lleva tilde, palabras agudas acabadas en vocal N y S se acentuan siempre
q pasa, me e metido con alguien en el foro? q x decir una xorrada ya es meterme con la gente dl foro o q? pa eso no posteo mas y a tomar ya x culo, si cada cosa q diga os sienta mal, xico.. no posteo y todos felices o me borrais la cuenta o lo q qerais… tb como os lo tomais… digo un par d cosas y ya os alterais
tranquilo que no se te van a quitar las ganas de postear, dejo el foro para que postees tranquilo y no te den rabietas, ni a ti ni a los otros q se qejen siempre d mis posts. ale adios a todos
Llevas un buen historial X_360, y eso que esos posts estan editados.
PD: Bien no lleva tilde, miralo en un diccionario.
PD2: Las palabras marcadas en rojo son incorrectas (no he mirado tildes). -
Llevas un buen historial X_360, y eso que esos posts estan editados.
PD: Bien no lleva tilde, miralo en un diccionario.
si vamos un historial delictivo tremendo.bueno al caso, ya se q bien, no lleva tilde, pero yo lo e visto mas d una vez con tilde
-
hayaaa paaaz hermanos!!! no hay que convertir esto en el diario de patricia
-
X_360, eres muy agresivo a la hora de escribir, ten en cuenta que la gente que está al otro lado de la red no puede saber si tu tono era agresivo o simplemente era un comentario. Intenta ser lo más educado posible y todos nos ahorraremos problemas. Si tuvieras un historial "delictivo" como has dicho, no tengas duda de que hubieras sido baneado. Y no vengas ahora con que te baneen, que te da igual. Ese cuento ya nos lo contaste.
Y si que leo tus post, aunque pongas "q" en vez de "que", "x" en vez de "por" y otros recortes innecesarios y molestos a la hora de leer. Si tuvieras un diccionario delante sabrías que bien es un monosílabo, porque la "i" y la "e" forman un diptongo en esta palabra, los monosílabos no llevan tildes a menos que haya 2 monosílabos iguales con distinto significado (ejemplo: más y mas). Aunque no fuera monosílabo no serviría tu norma de ser aguda y terminada en "n", ya que al haber 2 vocales juntas en la zona acentuada, la vocal dominante (la que se acentúa) es la que lleva la tilde (ejemplo: acentúa llana terminada en "a", va acentuada).
-
X_360, eres muy agresivo a la hora de escribir, ten en cuenta que la gente que está al otro lado de la red no puede saber si tu tono era agresivo o simplemente era un comentario
Lo que dicen por ahí, que por msn ó foros, se mal interpretan las cosas, simplemente hice un comentario, si a el le sentó mal no era mi intención, el respondió me sento mal y simplemente me defendí. Se que cuando me cabreo soy agresivo, pero es que a veces me sacan algunos comentarios de mis casillas y me cabreo y me sienta mal.
Lo de bien si se acentua ó no ya me acorde, cuando e leido, gracias.Por cierto KrampaK,en la 2ª cita te has dejado una de mis abrebiaturas:
@X_360:y encima sigue es q ya me rio x no cabrearme, mira yo paso ya dl personaje este, yo al menos no voy fardando d las cosas q se ya q el si q lo ace y mira no me voy a enfadar x este xico ni faltar el respeto a nadie ya q e editao el post anterior xq dije cosas muy feas, lo siento a tod@s y a ti cd bular x decirte eso pero q conste q no me caes muy bien
Saludos!
-
Acentúa lleva tilde porke el diptongo se convierte en hiato al llevarse el acento la vocal débil (la u) frente a la vocal fuerte (la a).
Aquí va la teoría:http://www.edu365.com/eso/muds/castella/diptongo/eines.htm
Y aquí la práctica: (yo 10 de 10 xD):
-
dejando la gramatica de lado….
la verdad es que estaria bien una zona asi, aunque solo la podamos leer el resto, ya que seria una buena fuente de informacion...
y ya de paso haber si hechais un voto a una seccion de reviews :llorar: