6800Gs vs 6800 GT vs GTO2
-
HOla a todos!!
Weno pos asi estan las cosas :rollani: , la Gs tiene las nuevas tecnos HDR, SM3.0 la GT tiene 4 pipelines mas y rinde por tanto mas, ademas de unas wenas memos 1.6 ns creo recordar, y la GTO2 puede mutar (aunq no me convence :verguen: ) a una 850 XT PE, q rinde mas q las otras (corregidme si me equivoco). SIn contar el precio, con cual os qdariais??salu2 y gracias ;D
-
Buenas, la GT tambien tiene sm3… yo descartaria la GT y compararia ahora la GTO2 y la 6800GS, bien la GS se han visto overclokings llevandola más lejos (no mucho más) a una 6800ultra, esto quiere decir las grandes capacidades de OC de esta gráfica, no se calienta tanto como la GTO2, y sin mutar la GTO2 y la GS es superior la GS :rolleyes: eso si la mutacion de la GTO2 es muy sencilla y es en el 100% de los casos seguro a que te mute claro abres 4 pipes más con lo que se convierte en una X850XT PE, eso si con sm2, aunuque no es algo que afecte mucho hoy en dia (afecta en pocos juegos, aoe 3 y poco mas) no es muy necesario, los sm2 simulan muy bien los sm3, y el HDR coparandolo con una 6800GT es muy parecido,..eso si si les vas a hacer OC cambiales sobre todo a la ATi el ventilador.
Yo me quedava con la GS si no te va lo de mutar tanto rendimiento como precio esta muy bien.
Un saludote -
Yo tambien me quedo con la GS, subiendo un poco el voltaje del core y las memos se llegan a frecuencias increibles… Saludos
-
Qué diferencia de precio hay entre una GTO y una GTO2 ??
Gracias!
-
Unos 40 o 50€
-
Graciass!! ahora lo que me falta encontrar es algun manual/tutorial que te diga paso a paso como hacer la mutacion. No queremos arriesgarnos mi amigo y yo jejej.
Gracias!
-
Hay miles por google.
-
Yo también tenia una duda parecida a la del título del post, pero después de leer esto, ya estoy mas encaminado. Sólo me pregunto una cosa más: Como van esas gráficas de ruido?
Ya sé lo q me vais a responder "Cámbiate el disipa de la gráfica". Pero el caso es q no kiero salir de la tienda con la gráfica en una mano y un V700 en la otra ( por lo de la garantía y tal ). -
Yo creo k tendrian k hacer un pack, donde te vinese el dissipador nuevo + la grafica jajaja. En fin, nose k decirte. Si hace ruido nueva… no creo que puedas mejorarla mucho para k haga menos ruido con el mismo dissipador.
Saludos!
-
Yo creo k tendrian k hacer un pack, donde te vinese el dissipador nuevo + la grafica jajaja.
Ya va siendo hora de que vendan los disipadores por separado. Los que canvian de graficas "a menudo" podrian aprovechar el mismo disipador… creo que seria una buena vajada de precios.