Problemas raros :-(
-
os cuento, kada vez ke formateo el pc ya sea kon w2000 o Xp, al intentar konectarme a la internet me va lentisimo….. he exo pruebas de velocidad y de 4mb ke tengo solo tengo una konexion de 56k komo muxo, en el 2000 mas o menos lo tengo arreglado kon un firewall pero en el xp no tengo narices de solucionarlo, alguien sabria decirme xk puede ser???
Saludos
-
Te conectas a través de un router, un modem usb? Asi a bote pronto, no crees que puede ser porque al formatear borras la caché de los navegadores? Eso ralentiza un poco, pero en cuanto visitas las páginas de costumbre varias veces ya cargan mas rápido.
-
Sonar suena a modem USB, muy dependiente del software al contrario que un router.
-
pues tengo modem x usb, xo lo ke me extraña es ke en los test de velocidad muxas veces no paso de 56k incluso menos, ahora ando sobre los 195kb y x lo menos para navegar ya es algo
-
Venditos routersss :sisi:
-
bueno parece k poco a poko voy kogiendo velocidad…... sk esto va a trozos ;D ;D , el modem es el de ono el u.s. robotics, yo no se xk kon el xp me va tan mal, y eso ke me dijeron ke ono solo funcionaba a partir del 2000 para ke no se kolgase, yo lo he probado kon el 98 y me va de lujo kon todo, es raro ke mi pc kon los sistemas operativos actuales se lleve tal mal...... :verguen: