Mi 7800gt no tira lo que toca!!!
-
Yo con la mia saco 7100 puntos (ekipo de la firma), x si te sirve de referencia.
-
Yo con la mia saco 7100 puntos (ekipo de la firma), x si te sirve de referencia.
A 1024x768 FSAA 4x y Aniso 8x ? O como viene de serie?
Mind_Hunter qué puntuación te da el 3dmark 2005 con la configuración "internacional" ? (tal y como arranca).
-
pues unos 6100 puntos si mal no recuerdo, no es muy poquito???
-
Esta tarde me he comprado un aerocool modular Turbine Power de 450W, con dos líneas de 12v, una con 18A y la otra con 16A, además de conector pcie etc… Debería ir sobrado no??? Y el rendimiento solo ha mejorado un poquito de nada.., pero esos 6000 puntos de nada no os parecen muy sospechosos?
-
Por cierto, qué drivers usas?
-
pues los últimos de Nvidia, los 81.98. Tu que drivers usas krampak??
-
Los 81.95, pero es que creo que con la 7800GT aun no he pasado nunca el 3Dmark 2005 yo
Edit: Acabo de pasarlo con el opteron a 2.85Ghz las memos a 240 cas 3-3-3, los drivers mencionados con calidad a max performance sin filtros y tal y me ha dado 6869 Puntos, yo creo que tus 6100 son correctos teniendo en cuenta tu CPU.
-
He estado toqueteando los drivers y me encontrado el transparent antialiasing puesto a Supersample, lo cual me extraña ya que yo no lo he activado, lo he quitado, he pasado el 3dmark05 y 6900 puntos…. menos mal :D:D
Bueno, poco puedo hacer más que agradeceros vuestra ayuda chicos, muchas gracias -
Yavessssss resulta que era esto …. xD me alego de que lo hayas podido alrreglar.
Un saludo.
-
Pues entonces ahora a quien le da menos de lo normal es a mi O el 2005 es 100% dependiente de la gráfica? Sino no entiendo como saco menos que Mind_Hunter
-
Hombre tus memos, krampak, no te afectan en cuanto al rendimiento ?? :sisi:
-
Él las tiene a 225Mhz Cas 2.5-3-3 y yo a 240Mhz Cas 3-3-3, dudo mucho que las mias rindan menos.
-
Yo pensaba que el 3DMark 2005 tiraba de CPU y GPU por igual… la diferencia de vuestro micro es importante como para que no se note, igual si tu krampak cambias el parámetro del supersampling que comenta mind_hunter ganas mas puntos.
P.D: Por cierto Mind_Hunter, que si no estas contento me dejas la grafica unos dias que ya la testeo yo ;D
-
y que has hecho con las mushkin krampak??
Bueno Fore, cuando la disfrute un par de años ya te la paso ok? :D:D Ahora toca quemarla un poquito, he visto los nuevos coolers de artic cooling para tarjetas gráficas y en cuanto pueda me pillo uno..
Por cierto, las 7800gt tienen laser cut para no poder mutar a gtx??? Se pueden activar los 4 pipes ocultos??? -
Yo ya tenia el supersampling desactivado a la hora de hacer el test.
Las Mushkins las vendí Mind.. ahora me ofrecen un kit de OCZ's que hacen los 283 Cas 2-2-2 pero me pegan 200€ por el giga y solo seria para benchmarks, asi que estoy indeciso.
Y no, las GT no pueden mutar a GTX.