-
Buenas!
Pues keria preguntar a alguien k tubiera el juego k hay k hacer en la mision A.Handerson Recuperar antiaereos y ak estoy atascado allí. Cuando estoy disparando a los aviones con el antiaereo me cae una bomba de los aviones y adios muy buenas.Espero k me digais k debo hacer.
Saludos
-
Yo abandoné el juego ahi mismo donde estás tu… no tuve cojones de pasarmelo.
-
pues fíjate que por la zona de la selva ( me explico: en la zona izquierda de la pista ) y verás que hay una serie de Ceros que bombardean en picado unos hangares, debes destruir algunos para pasarte la pantalla, es muy fácil ya verás
-
Ok gracias! probare haber si lo consigo ya k lo desinstale ara unos meses por k me raye con la pantalla esa…
Saludos y muchas gracias Mind hunter
-
Esto es imposible yo me lio a destruyr to lo k veo y nada de repente puff muerto. pongo una captura para k veas donde estoy por si un caso. La verdad esk me gustaria pasarmelo por k ya llevo muchas horas de juego para llegar hasta hay.
-
pues mira, dsd el punto de vista que tienes ahora mismo, sube casi al máximo el cañón en esa dirección y un poco a la derecha, dsd alli verás de vez en cuando algunos Cero picando para bombardear esos cazas que tienes enfrente, lo que tienes que hacer es fijarte en un punto por el que tengan que pasar obligatoriamente y hacerles un embudo de fuego ( ya que persiguiéndolos en movimiento con el antiaéreo es bastante difícil ) A ver si ahora tienes suerte y te lo pasas
Por cierto! a que te matan justo cuando anuncian que un Consolidated PBY Catalina va a aterrizar?? A mi me pasó lo mismo y era por eso.. -
jajajajja pues si poco despues de decir nosek del Catalina ploff..
Pues mñn probare haber k tal me sale jejeje muchas muchas gracias tio ;D ;D ;D -
Buenas!!! Solo keria decir k ya eh pasado ese trozo Me queda mucho juego aún?
Saludos y gracias de nuevo.