Volviendome loco con Premiere Pro ….
-
Buenas …
El caso es que mi cuñada me ha dejado su Panasonic NV11 de nuevo, y me propongo volver a hacer un DVD como hace 3 meses ... pero en este tiempo se ha jodido la partición y he tenido que formatear el HD ... y cuando instalo el Premiere Pro no puedo capturar directamente ...
Pero lo alucinante es que usando el programa DVCAP que viene con los codecs ACE si capturo bien, y con el Movie maker tambien ....
Pero Premiere insiste en que la camara no esta bien, y que resetee la camara. Si apago la camara Premiere dice que esta desconectada, pero al conectarla de nuevo me dice que no esta lista ...
Alguno sabe de que puede ir el tema ???
He desisnstalado todo lo que tenía instalado extra en estos tres meses, y sigue sin funcionar ....Ideas ???? Se agradecen las respuestas
No es vital, porque capturo con el Moviemaker e importo a Premiere, pero es un paso intermedio que no me aptece hacer mucho
Salu2
-
Si has configurado "device controls", no entiendo lo que te pasa…
-
nada, que e optado por la solución del cobarde… reinstalar XP ... y todo funcionando.
No se que ha pasado ... pero por lo menos todo esta correcto ya ...Pero como me joroban este tipo de cosas
Gracias
-
Je je , eso es verdad, lo que yo siempre digo. Solución de verdad = FORMAT