Pregunta tonta/respuesta rápida sobre tapar el led de la placa base
-
Bueno, el led rojo de la placa base me fastidia toda la iluminación blanca de mi mod así que me gustaría recibir sugerencias sobre cómo tapar su luz sin dañar a la placa. A mí se me ocurren varias soluciones pero nunca estoy seguro de que el material que uso no sea conductor.
Sólo me queda que decir que es un led smd, de esos pequeños, así que físicamente es muy fácil taparlo, sólo necesito estar seguro de que el material que uso no es conductor y por supuesto, quedarme con la mejor sugerencia
-
la solucion facil es poner muchas capas de cinta aislante negra tapando el led
la solucion profesional es desoldar el led, cosa que ya hice yo en mi nf7-s (despues de consultar con los tecnicos de abit). Resultado: perfecto, me alegro de haberle metido el soldador porque ya no se ve nada y no molesta
-
-
Gracias packo (ya decia yo que me sonaba demasiado este tema).
Y una para Membris Khan. -
Gracias por ponerme el topic packo, la verdad es que no lo había visto cuando salió en su momento, y la verdad, no sabía qué palabras poner para buscar una pregunta así. No lo encontré ni con "tapar led placa base" ni con "quitar led placa base" (los cuales sí que llevan a mi rama :rolleyes: ).
Sorry por el duplicado y continúo en esa rama. Ésta por mi parte la podéis cerrar/borrar.
-
ale, cerrado y seguimos en la rama que ha puesto packo