Que Opinais de esta placa?
-
pues pensandolo mucho kiero montarle un ordenador a alguien y keria saber que tal me iria esta placa para ello o k me recomendarais una placa x el estilo ya que tengo un presupuesto de 600€ como mucho para comprarla a finales de mayo y e de ir haciendo numeros e pensado en montar esto:
GIGABYTE K8N-SLI S939
AMD Athlon64 3200+ (s939)
Galaxys GeForce 6 6500 PCX
HDD 120GB Maxtor sATA
Torre normalita
512MB en dual channel (el ordenador mas que nada es para ofimatica)
LG GSA4167B
y una disquetera.Que tal? es para una persona k actualmente tiene un p3 600 katmai xD
Saludos!!
Gracias!!PD: Que opinan del Creative Jukebox Zen Touch 20GB?? o mejor me miro el nuevo micro con pantalla en color? Ayudenme
-
Yo canviava la placa i le ponia la ASUS a8n-e, k el precio no varia mucho.
Existe la GeForce 6500 ?? ahora me entero jajaja. No se qué decirte de ella, es la primera vez k la veo.
En cuanto al mp3, comprate un mobil k soporte tarjetas de memoria de hasta 2gb i ya tienes pa mucha musica xDD.
Saludos! y feliz navidad!
-
xavijs tengo el motorola v3 y no me lo voy a cambiar xD por lo de placas es un ordena pa un familiar y tampoco vamos a hacerlo muy fuerte ni necesito un rendimiento muy elevado, eso lo dejamos pa cuando yo me pase a PCX xD con el opteron dual core xD
Saludos!!
yo soy de akellos k dice mobil pa llamar, camara digital pa las fotos, mp3 pa musica xD
-
pues esa placa esta bien, si no le exiges mucho al pc, para ofimatica vas mas q sobrado
Salu2!
-
es para mi padre jeje es k no lo usara para juegos ni nada de eso, conque pueda ejecutar la suite office, nero, hacer un multitarea ekivalente al de mi ordena va mas que sobrado
-
i supongo k gigabyte no tendra algunos de los problemas k he visto por aqui con las memorias.
Yo tambien creo k le ira bien, aunque a mi gigabyte no me ha dado buena confianza :P.
Saludos!
-
Una gigabyte de estas con unas par de Kingston de 512 en dual channel, como buen tu dices. CPU ira sobrado, grafica … incluso le podrias dejar una 6200 porque para lo que va a servir, o x300 si eres de ATI´s xD.
En resumen, buena configuracion para uso ofimatico.
Suerte, un saludo.
-
Si va a ser para ofimatica como le vas a meter una placa con sli Metele una buena asus a8n-e Saludos y FELIZ NAVIDAD
-
mira el noseke, me apoya xDD ya no soi uniko yeahhh.
-
Jeje tienes toda la razon, gran despiste por mi parte. Que te parece la GIGABYTE GA-K8NF9 ?? Ronda los 90 euros, lo mismo que la otra xD. Tambien te podrias cojer la ASROCK K8NF4G-SATA2 para bajar el precio del presupuesto.
-
La asrock se la he montado a mi padre y va de vicio, rapidita y te ahorras las pelas de la grafica, y para oficmatica va sobrado. Ah, y yo le metia un solo modulo de 512, y arreando, y si hace falta más en el futuro, pues más, pero poner un 1 giga para uso ofimatico, con XP no le veo uso, quizas con Vista la cosa cambie, pero ahora…
Saludos